![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
[/i]
Hola Habia prometido desaparecer de dosual pero....me quede con material de la niña.. y ya hemos arreglado nuestra maravillosa amistad.. Les dejo un video que me ha confiado.. Es un video muy fuerte no apto para CARDIACOS.. SI sufris del BOBO...no lo veas... Titulo: ANGELES-by-_-www.AcXtv.tk.wmv Cancion: Revolution Renassaince - Angel Calidad:10 puntos Tipo : WMV Duracion : 4:10 s Tamaño: 50mb aprox DESCARGALO RapidShare: Easy Filehosting MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service EDITADO Y MUSICALIZADO POR MI (AcXtv) AHP!!..lo corte justo cuando se pone..interesante..jeje.. sufran un poco.. Depende de las firmas que es lo que a ella le importa.. luego se actualizaran los links..para descargar la parte mas HEAVY..del video Saludos..Dosual.. LiC. NOTA: perdon x si no se podian poner links de Hosting..cualquier cosa..en el vid de YOUTUBE estan los links tambien.. Editado por AcXtv en 03-ago-2008 a las 03:37 . Razón: [I][COLOR="Blue"]Nenita_19 !!! STRIP BRUTAL !!![/COLOR][/I] |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr...
Como envidio su trabajo ![]() saludosymuy exelente video ![]() Besos a mi nenis beia Yours, Tobi_20.
|
|||
|
|||
|
Excelente video , excelete Angeles ( igual sigo enojado no me olvido ) pero saliste muy sexy !
Amigo la proxima tu logo correlo un poquito es como que jodio un poco de onda man igual te mandaste un gran trabajo. saludos y besos para Angeles |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta buenisino felcitaciones por la animacion esta excelentela musica le da mucha sensualidad
|
||||
|
||||
|
Ecxelente video, el final me mato la verdad QUEREMOS MAAAAS!! jajaja hermosa como siempre!
|
||||
|
||||
|
se me paro por unos segundo!!!!!! por suerte mi corazon arranco otra vez !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es increible lo que genera esta nenita jeje, es un video muy sensua, la verdad que te felicito nena!!, sos muy audas y una de las pocas por no decir la unica que sube videos verdaderos al pagina, no te vallas te queremos con nosotros nena!!
Te mando un beso enorrrrrrrme |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuuuuu!!
tremendo video che!!! ![]() ![]() ![]() ![]() tremendo tremendo tremendo queremos la parte hevy!! ![]() saludos!! exelente trabajo don y terrible trabajo nenita ^^ muchos besitos pa la ninia
|
|||
|
|||
|
cuando no nenita un paso adelantada :b
gracias kpo, bajandooooooooo!! (despues le comento ke tal) estos tesoros no me los pierdo XD gracias nenita te kieeeeroooooo!! :b |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|