![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES PARA VOS LILA ESPERO Q TE GUSTE UN BESO Y TE LO MERECES MYA NO TE ENOJES A T KIERO UN MONTON CELOSITA
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno brother, !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMMMM me parece q a alguien se le
va a armar un lindo cachengue!!! jajaja nah todo bien aunke me parecio bien la aclaracion debajo ya q soy muy celosa! lindo el video una diosa Lila! Y Gus sabes q TE AMO!!! y q cada dia q pasa todo lo q te kiero crece! Un Beso enorme!! Yo orgullosa dueña de mi Fans Club!
Mya Editado por Mya en 01-ago-2008 a las 01:31 . |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video. De paso vi algunas fotos que no habia visto. Y bien merecido lo tenes lila. Saludos
|
|||
|
|||
|
k linda k sos
|
|
|
|||
|
|||
|
Te pasaste amigo esta genial el video y Lila se lo re merece .
Lila de mi vida no hay dudas que sos una de las nenas mas lindas de Dosual y a veces tan poco reconocida , gracias por tu amistad sos un solcito. Besotes Lila y saludos Scorpion un genio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de Diosa bombona!
Beshitos Mya! Quote:
Quote:
y caballero usted, sabes que te adoro muchooooo!!! Beshitos miles amiguis!!! ---------------------------------------------------------------------- Señor Scorpionarc, que decirle??? No se me salen las palabritas. Es un amoroso!!! Si me gusto??? No, no me gusto. Me super encanto!!! Creo que no soy digna de un regalito de su parte!!! Pero bueno, algun dia se lo devolvere de alguna manera. Sin mas que decir, MUCHAS GRACIAS SEÑOR! Y ya sabe, cuenta conmigo para lo que necesite!!! Beshotes enormes miles y bien dulzones!!!
|
|||
|
|||
|
lindo video , te lo mereces lila
gus un maestro de la multimedia los kiero a ambos salutis |
|
|
||||
|
||||
|
buen video gus...
|
||||
|
||||
|
muy buena!!! pues muy buen video, la edicion buena y todo
las fotos algunos son viejos q yo aun no habia visto...
| Estilo | |
|
|