![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
Bueno hice este video con la autorizacion del presidente del club de fans de Nenita_19, de Roberto 25 y con la ayuda de MarcosRuiz, que me consigio las fotos.Nenita_19 siempre vamos a estar con vos!!! te queremos y por eso te esperamos con este videitu de bienvenida de parte de todo el club de fans!! Gracias por existir Hermosa!!
No se nesecita amor para jugar con pasion Editado por Kuervo77 en 09-jul-2008 a las 02:26 . Razón: Actualizacion de Link |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosss!! me moriii xD kuervo sos un tiernooo!!!
me encanto este videooo!!! de verdad! mil graciass!!!! me enamoreee!!!!! ![]() Kisessss bonito.- Nenita ![]()
|
||||
|
||||
|
Hermosa
siempre lo es hermosa! de verdad kisiera decir tantas cosas que este video me ha inspirado pero que realmente no tiene sentido ponerlas aki.. ya casi noentro alforo no c desde que casi no veoa mi diosa (nenita_19) no dan ganas de entrar se le extraña demasiado señorita y se le kiere mucho mucho! ![]() Hermoso video ![]() Yours, Tobi_20.
Angeles estas en mi corazón y sabes bien que de ahi nadie t sacará Venus Gracias por la dedikda la foto esta hermosa ![]() No hay nada mas hermoso que esuchar tu nombre en los labios de la persona que amas ![]() La verdad es Belleza y la belleza es verdad.. |
|
|
|||
|
|||
|
che kuervo te pasastes man, pero no entiendo el titulo del topic, por que bienvenida????
para capas lo entiendo pero me confunda es bienvenida por que volvio como algunos ya sabemos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedó muy bueno el video Kuervo77!!!! Felicitaciones!!
PD: Gracias por el agradecimiento y la mención...no era necesario Saludos
|
||||
|
||||
|
La Verdad Que Muy Buen Video Me Re Gusto, Muy Buen Aporte La Verdad Que Cada Ves Que Veo A Nenita Me Enamoro Mas Sos Lo Mas Nenis Te Quiero Besitos
|
||||
|
||||
|
ottimo video nenita sei una bomba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Nenita_19 me dijo tierno... y encima me puso kisses y me dijo "Bonito" Si te gusto a vos, diosa amada mia, mi mision esta cumplida ![]() Lo que es el destino... ayer a la noche postee el video y la primera en verlo fue ella Soy tan feliz... Ya te lo dije, hermosa, vos te mereces esto y mucho mas!!Quote:
Como que no era necesaria la mencion compadre? Gracias al link que me pasaste pude hacer el video!!!
|
|||
|
|||
|
ok este pues estan bien bueno en el video jeje ok bueno bye gracias por el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
ESPECTACULAR!!!! TODO 10.///// NENITA:10; FOTOS:10; COMPAGINACION:10;MUSICA:10; REALIZACION:10.///Camino al Martin Fierro. envidiable trabajo.saludos.
| Estilo | |
|
|