![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
al fin pude encontrar como aparecer aca....soy de uruguay y estoy como loco con todas estas fotos...que macana que uno no pueda tener acceso a estas bellezas........es como la piñata que queres romper pero como sos bajito no llegas con el palo ajjajaj
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola y bienvenido q lo pases re lindo besitos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido man. que disfrutes del foro.
saludos...
|
|||
|
|||
|
gracias piojita por la bienvenida, es un honor para mi...debo decirte que tu foto es una obra cumbre sos hermosa...pero claro....vaya a saber uno si todo esto es cierto.si la de la foto sos vos.si en realidad fuistes vos la que me dio la bienvenida...eso nunca lo sabre...pero de todos modos si sos vos sos hermosa..mi msn ME LO OLVIDE PERO MEJOR HABLA CON LAU.
Editado por Laury en 05-jul-2008 a las 04:02 . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Sr Gerard...yo tmb soy de uruguay...y como ya te deben haber dicho...no se pueden publicar msn u otra direcciones...saludos...
|
||||
|
||||
|
bienvenido loko que lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||