![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por scorpionarc en 08-jul-2008 a las 06:05 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
muy lindo... video la verdad q me gusto... saludos y mis condolencias para vs.. y mya.... xD
----------------------------------------------------------------------- "Solo quisiera una ultima despedida q manche de alegria el resto de mi vida" ----------------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
hermoso exelente el video
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!! bueno 1ro q nada!! Mil Gracias!!
x tomarte el tiempo de hacer algo tan lindo para mi, me encanto la sorpresa!! Son muy dulces señores! la verdad q cada dia q pasa los conozco mas y mas y terminan ganandose todo mi cariño, en serio chikos son muy importantes las cosas y los gestos q tienen para conmigo!! Los Kiero Mucho!! Besos Enormes!!
|
|||
|
|||
|
sep es cierto... la verdad q es cierto lo q decis mya no te conosco pero es lindo lo q decis...
---------------------------------- "si me pudieran dar a elegir como y donde yo quisiera morir contestaria acostado feliz de estar a tu lado victima de un sexo exagerado" ------------------------------ EL NENE..T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video señor....excelente homenaje a nuestra Diosa
|
|||
|
|||
|
bueno primero que nada me gusto mas la cancion que las fotos de mia are
mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamia te loveo lo sabes muy buena movie chicos se la merece esta belleza. mya de nue te loveo, a las 16 tenemos la cita. |
|
|
|||
|
|||
|
la verdad q me encanto esta perra la revolcaria como se merece un abrazo y arriba el sexooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
shh shhh shh epa como cita q me perdi ahora vamos a hablar con mya jeje
|
|||
|