![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Ángeles, si ves este video, espero que te guste. Si hay algo que te incomoda, por favor hacémelo saber y lo saco.
Muchas gracias por tanta hermosura. Desde Uruguay, Besos en cantidad, Javy
Javy - Uruguay Editado por permanent_07 en 19-jun-2008 a las 03:22 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
buen video man muy buen tributo a esta belleza llamada angeles.
exitos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dieron de baja en YouTube, así que voy a buscar otro lugar donde publicarlo.
|
||||
|
||||
|
lo queria ver
ufaaa!!!Igual javi si viene de vos todo es lindo! ![]() kisessss.- |
|
|
||||
|
||||
|
amigos quien fue que subio una foto de angeles cuando estaba en el sexy si o no??? lo recuerdan????
angeles dice que no subio ninguna foto... re loco no?? como curran querido! angelito no sufras bebota que todo pasa ya se va a solucionar todo un bacho para vos hermosa!!! chau!
|
||||
|
||||
|
sho tmb lo keria ver...
![]() el mio tmb l osacaron de youtube ![]() buhh que mal ![]() bueno hay que ver como hacerle pa subir mas videos ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cagada, me lo bajaron de YouTube y lo borré de mi equipo.
Además borré todas las imágenes por error también. Me pongo en campaña la próxima semana para hacerlo de nuevo y subirlo a algún otro sitio. Ya le mandé un MP a Danu para que cierre el tema, para que no entren innecesariamente. Disculpas de nuevo, tendré que laburar varias horitas de nuevo. Saludos, Javy
| Estilo | |
|
|