![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Si señores, ellas son la razon de ser de este foro, el motivo que nos lleva a entrar una y otra vez a esta pagina. Es por ello que decidí hacer un humilde homenaje a ellas: Las mas bellas del foro Dosual.
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
estaria para que se junten todas y hagan un video ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr!!! muchas gracias x incluirme y x ser tan atento!!
sabe q con esto se gana muchos cariños no? vi algunas fotitos mias x ahi! q lindo lo suyo!! un beso enorme!!
|
||||
|
||||
|
muy buen video jamas vi tanta belleza reunida
la verdad estoy con la boka abierta de tanta hermosura que hay en ese video felicidades para mi se sako un 10 ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Besitos Bombon!
|
||||
|
||||
|
como siempre excelente lo suyo señor!!!
me saco el sombrero!! de 10!! es verdad, es demaciada belleza junta...! que honor es compartir un lugarcito tan especial como dosual con princesas como ustedes chicas!! gracias por todo bebotas! de verdad, muchas gracias! saludos!! abrazo don daniel!!!
|
||||
|
||||
|
De donde sacaste tantas fotos Daniel? Todas del foro? No habia visto ni la mitad de ellas.
Muy buen video!!!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Gracias Don Merka, otro abrazo para usted. Quote:
Gracias por sus palabras señor! Saludos. Quote:
Naaa usted es una de las que me inspira para hacer esto, sépalo. Gracias Luni, un besito para vos!
|
||||
|
||||
|
aaaa nooo
pero si sos un idolo chee! ajjajaja me encanto!! geniaal la ideaa esta de diez y mil gracias por ponermee esta brutaaal ! ![]()
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|