![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente tarbajo, gracias por deleitarnos, muy linda giselle
|
|||
|
|||
|
Por dios hermanissssssssssssss salio buenisimo y ahora no me escondo yo
Nenis sos hermosha por dentro y por fuera te mereces todos los elogios del mundo te reeee quiero mamu besitus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se mueren todos aca!!! el mejor video de dosual sin D U D A espectacular hermanita!!!!!!!!!!!!! te re kiero y ojito conlo q dicen q soy "la castradora" sho e?? |
|
|
||||
|
||||
wooooooooooooooooooowwwwww..... buenisimo.... ji ji ji Guarda eh..... q va a reaparecer el raton prehistorico mas grande de todos los tiempos eh, jejejee! Te felicito Giselle..... cuerpazo!!!! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
na......
no jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se puede jugar asi con la salud de los foreros!!!!!!!!!!! avisen antes de largar una bomba como esa!! con razon escuchaba tanta musica a la noche en tu piesa hermanita... y yo que creia que solo estabas escribiendo la letra de las canciones... infartante lo tuyo gi!!! muchas gracias por tanta belleza! lo tuyo es indescriptible! sin palabras... beso hermosa! no se ustedes muchachos, pero ahi hay varios videitos distintos... y si pedimos cada uno por separado?? saludos!!
|
||||
|
||||
|
Por favor UN MEDICO!!!
P/D: Te felicito Gisse, muy hot tu video, o mejor dicho demasiado hot.
|
||||
|
||||
|
Nooooooo Te Fuise Al Jocara!!!!! Me Encanto
|
|
|
||||
|
||||
|
waoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo infarto infarto a mio cardioooooooooooooooooooooooooo GISssssssssssssss te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
| Estilo | |
|
|