![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Para la personita que me enloqueció desde el primer momento que la vi.
"He aquí un servidor de la Reina Soffia" (III) Editado por Daniel Sam en 28-may-2008 a las 11:52 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si.... cualquiera se enloquece, je!
|
|
|
||||
|
||||
|
apa!!!
que videito!! recordando viejos tiempos me dejaste!! excelente video don daniel!! bien ahi empezando por lo mas libianito para al final empacharnos con lo hot de la señorita!! muy buen video, se nota la dedicacion de su parte! muy buena calidad tambien! seguro soffy se pone muy contenta! abrazo señor!
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo! aunque con semejante mujer cualquiera hace un video estupendo.
Esto me recuerda porque nuestra reyna lleva el titulo "Reyna del foro y Mejor cola Dosual 1".
He aqui un servidor de la Reyna Sofia" (II) Editado por Michael Scofield en 25-may-2008 a las 04:38 . |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno daniel sam exelente trabajo, ni hablar de ella no?
gracias daniel por su aporte, saludos
|
|||
|
|||
|
ESTÁ PROHIBIDO:
Muy desubicado de su parte, puede leer y no postear,
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Daniel_Sam!!!!!!! Al fin la tucu mas linda lo encontramos en video.
A ver si se hace un poquito mas de tiempo y nos deleita con sus palabras el bombon tucumano.
|
||||
|
||||
|
Lol We're sorry, this video is no longer available ![]() y sho me que muero por verlo ![]() Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
No lo puedes ver, si no me equivoco, dado que este user elloquito hizo de las suyas, por eso mi respuesta mas arriba, pero "gracias Dosual por tomar medidas"
El video estaba muy bien hecho, mostrandonos excelentes fotos de Soffy !! Ojala que Daniel Sam, puedas modificar el nombre y subirlo nuevamente, Abrazo Daniel, Besote enorme Soffi, Saludos
|
||||
|
||||
|
QUE BAJON LLEGUE TARDE!! YA NO APARECE EL VIDEO
Y PENSAR QUE YO TAMBIEN SOY TUCUMANO!! CAPAZ QUE ALGUNA VEZ LA CRUCE SIN SABER QUE ERA ELLA JAJAJA |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|