![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por diegocordio en 06-jun-2008 a las 08:55 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo como siempre Diego,
aunque con esa modelo no es para menos. Saludos!
|
|||
|
|||
|
uy reee lindo te salio die !!! felicidades para el director y la hermosha modelo je
besitusss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diego, muy buen material fílmico!!!
Buena la musica, como siempre: material de alta calidad!!! En cuanto a la modelo... ufffffffff, Clotilde, ya te lo dije muchas veces, así qeu no voy a repetir lo ya dicho hasta el hartazgo, no?? Besos y saludos y felicitaciones y... para ambos!!!
|
||||
|
||||
|
Che.... y no hay espacio pa auxuliares.... algun papel, jejejee!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
q buen material compa felicitaciones xD yo no e podido hacer con las fotos nuevas por el sofwar se daño pero ya lo estoy descargando saludos .. Exelente trabajo xD
Vos me keres Quitar el puesto de Productor xD jajajaja es joda ..!!
|
|||
|
|||
|
Ola a todos !!!!
soy nuevo x aca, vi gente compada y entre ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
excelente video diego!! muy bueno !! y excelente lunita!! cada vez podemos admirar mas su belleza...saludos!
|
||||
|
||||
|
tampoco ya se ve!!
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|