![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Nota el Video es Viejo cuand hubo una crisis en un antiguo club de fans .. q el presidente se fue de barra y abandono a lo mas bello xD hubo una intentona pero no se pudo ..!!
El Video lo subo mañana ya q se esta subien a youtube..!! Lunita Tqm ..!! ![]()
Presidente del CLub Vip De Fans Marianita Coelho Aprovado por Marianita Miembro Del club De Fans de Nenita19 Productor de videos Director y Guionista De LuNita ![]() Editado por Sockets en 21-may-2008 a las 03:35 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin q nadie se enoje por lo q digo, pero creo q esos videos q se han subido tendrian q ser mas q las chicas esten ahi y se muevan y meneen un toque. esos otros videos q muestran fotos me parece q son mas como homenajes.
|
||||
|
||||
|
Bueee... pero las fotos con un poco de musica, tb ta bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre hay gente buscandole la quinta pata al gato...q mas quieren q se pongan las chicas a grabar un streeptease? muchachos no sean pretenciosos el video esta bueno! felicidades al señor q lo hizo! y ta re copado! jaj me mato la cancion esa q le pusieron! saludos gente
|
||||
|
||||
|
Seeeee..... tien el cuerpo bien durito.... y la cola bien durita....
Excelente.... ta buena la nena eh, je! |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Editado por roer en 22-may-2008 a las 07:09 . |
|
|
||||
|
||||
|
primro que nada.... gracias scky por el videito me trae viejos recuerdos ^^
y segundo... para los que no saben esto es un regalo de alguien q tomo mis fotos y las animo en video... si quieren ver un video donde hay una chica moviendoce... es por que la chica lo grabo y lo subio... y si no de san cuenta... yo no lo subi como les dije es un regalo!! y m parece una total falta de respeto andar quejandoce de las cosas q los demas hacen, que nisiquiera son para ustedes me retiro.. no hablo mas... nuevamente gracias ""sr media" por el trabajo de tu video jeje |
|
|
|||
|
|||
|
Muy lindo trabajo amiguito te felicito ! linda modelito la del video quien es? jeje
besitossssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj tu sabes muy bien kien es amiguita...
GRacias .... lunita .. ese es con las fotos viejas recuerda q lo q tenemos en mente ..!! debemos ahcerlo claro solo espero tu respuesta.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
mira yo se q es un regalo y q no lo subiste vos. en ningun momento me queje diciendo estos videos asi no tienen q estar, por eso no lo considero una falta de respeto.
| Estilo | |
|
|