![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Les dejo un vid
No hace falta que explique.. nos imaginamos que hubiese pasado si ganaba... y salio esto... Obviamente es SOFT.. si querian mas HARCORE...cag@ron.. xD SALUDOS. Lic |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te Envidioooooooooooooooooo!!!!
|
||||
|
||||
|
hermosisimo el video!! mui diosa nenita!!!!...
ahora... yo no soy nadie para metrme no?... soy nvita no tngo dcho d piso y toda la bola.... pero eso q dijist de "nos imaginamos que hubiese pasado si ganaba..." y lo d "si querian mas HARCORE...cag@ron.. " m parec q no da.... xq por lo q vi tuvo 382 votos sta chika (y bieen merecidos)... y yo kreo q es como faltar el rspeto a los q la votaron....... pero todo bienn!! c/u con sus opiniones!!..... muy lindo el video! !! |
|
|
||||
|
||||
|
loko FATAL!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
eh...se agradece los votos en el VID....lee el info del vid de youtube... un video propio... siiiiiii otro... nada de robar ,,,nada de SLI photos.. ELLA DE CARNE Y HUESO.. Bailando para sus FANS.. Agradeciendo sus votos...a todos.. la nenita los ama a todos DEJO ESTE VIDEO SUBCAMPEON.(cebollita) XD ahora lo tomamos con HUMOR.. pero en realidad... !!!!! LA MEJOR COLA ES LA MIA...!!!! kisses nenita_19 by LiC. |
|
|
||||
|
||||
|
Alto Ojete Nenita, Te Queremos Los Angosturences...
|
||||
|
||||
|
Quote:
pero todo bien... ni da meterme en ste tipo d cosas... opiniones son opiniones y la mia fue esa .......1 vez +... hermoso el video .... |
|
|
|||
|
|||
|
Viva Argentina !!!!!!! ole ole ole....jeje q diosa por dios chan ! sos muy hermoza excelente video !!! felicidades !!!
besitos angie ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
todo bien..va con la mejor de las ondas.. si no ni me molestaria en hacerlos.. A mi me satisface..hacerlo...y es una obligacion hacerselo para la nena.. saludos.. LiC. |
|
|
||||
|
||||
|
hay dios mio sin palabras
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|