![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por diegocordio en 18-may-2008 a las 11:19 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
wow que hermosa es
![]() ahh esta niña no puedo dejar de sonrojarme cuando la veo grrr es hermosa la adoro ![]() ![]() Besos Tefy Con cariño para ti ![]()
|
||||
|
||||
|
aaai es hermosa ella
el video y temazo esee eh!
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad exelente el video y ni hablar del tema y tefi no la conosia mucho pero es linda saludos
|
||||
|
||||
|
Tefy_piojita
ese videito esta bien echo para ti y en verdad q eres una nena super chevere cuidate mucho besitos ![]()
|
||||
|
||||
|
bella bella bella..............
|
|||
|
|||
|
aahhh gracias die reeeee lindo te salio !!!! mil gracias nene sos un genio je
gracias a todos por los elogios gracias hermanitas del alma las re quiero bellezas besitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente video Diego y vos Tefi me re sorprendiste con esas fotos, muy lindas todas.
|
||||
|
||||
|
bueh...
que mas puedo agregar, eso tan hermoso que han visto, el buen trabajo de diego, todo lo que han apreciado en escasos minutos, es mas que nada la punta de iceberg de lo que es Tefy... loco, les juro, estan uds en presencia ya no de una alta pendeja esta piojita q quiero tanto es una MUJER, asi con mayusculas, si es bella por fuera es porque tanta belleza interior no cabia dentro de ella, y se rebazo... mi cielito sbes lo mucho que te adoro y no me canso de darte las gracias por dejarme conocerte, por dejar q este pobre weon sea tu amigo...xD...y por lo que me das simplemente gracias por existir tefyta ns hablamos besos Red
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|