![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por diegocordio en 28-may-2008 a las 09:16 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno el video, jejje.
|
||||
|
||||
|
amigo diego lo felicito!
le salio bueno el video ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
Diego
Muy Buen Video Pero Con Una Musa Inspiradora Asi Cualquier Cosa Que Hagas Se Ve Bien
|
|||
|
|||
|
excelente videito diego sos un artista !!! besis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos se agradece es todo para ustedes, escucho ofertas si quiere alguna otra mujer.
saludos
|
||||
|
||||
|
Pero como me alegra ver esto!
Por fin la reyna tiene su video tan merecido por tanta buena onda que le puso a este foro. Hablo en tiempo pasado porque ultimamente esta un poco desaparecida. Sofi, Diego me gano de mano, ya habia hecho uno para vos. Naaaa ni en pedo si no tengo la mas puta idea de como se hace. Te felicito Diego, muy buen trabajo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
rebuen video groso diego todo un kpo ^^ k hermosa esta sofi felicitaciones x el video ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, felicitaciones por el video... Honestamente, una de las maximas diosas que ha tenido este foro se merecia un homenaje tan lujoso como este...
Saludos y mis respetos a Sofia...
|
||||
|
||||
|
Quote:
| Estilo | |
|
|