![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
me levante inspirado y tu aporte nuevo de las fotos, me dio una patada para hacerlo, la musica es una compocicion mia, espero que te guste
Editado por diegocordio en 27-abr-2008 a las 06:00 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado se agradece el aporte , este vídeo queda guardado en mis favoritos y no me cansare de verlo .
Aunque tengo una queja con respecto a la música ......
|
||||
|
||||
|
AAAAI NO, ME MORI
mil gracias, me encanto ! me encantaron las fotos qe elegiste, la musica jaja muchisimas gracias ! me re sorprendiste, te lo ree agradezco! en serio, se me cae una lagrimita dde emocion! jajaja MUCHISIMAS GRACIAS de todo corazon jaja y la musica me encanto tambien !!! jeje no tengo ni una critica jeje esta genial, muchisimas gracias
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
|||
|
|||
|
guuaauuu videito de Gise genial !!!! muy merecido a una de la mas lindas de dosual diego te pasaste re bueno el video
besitos Gise te re quiero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
Gracias chicas, son de lo mejor ! las re qiero a las dos hermosasss ![]() ![]()
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
naru, teffy, si queren uno no tienen mas que chiflarme.
saludos
|
||||
|
||||
|
Excelente laburo Diego, te pasaste man.
Se agradece este tipo de aportes. Saludos!
|
||||
|
||||
|
.... q ben trabajo, mejor imposible! Aunq hay q reconocer q tal trabajo no hubiera podido hacerse sin tan buen material aportado..... creo q es directamente proporcional! Je!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sabes diego, te las mandaste weon
excelente! aparte que G!se no puede merecer menos...si es tn adorable mi niña! sobre todo cuando debe calcular metros/seg a km/hr...ajaja se agradece compadre G!se never die!
|
||||
|
||||
|
jajajajaja reed mi profe de fisica! jajaja gracias
![]()
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|