![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Como Presidente del club de fans de Nenita 19 y en nombre de todos los fans le entregamos este humilde regalo de agradecimiento . Nenita gracias por todo lo que haces por nosotros dias tras dia ..... Gracias , espero que te guste!
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la celebración y le mando felicitaciones al autor del video, muy buen video =), y felicidades al club de fans
![]()
|
||||
|
||||
|
oHOOOOOOO SE LAS MANDARON CHIQUILLOS MUY BUEN VIDEO PARA LA DIOSA NENITA QUE ESTA TAN RICAAAAAA MMMMMMM SALUDOS PARA ELLA Y BESITOS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Muy bueno el video te me adelantaste .. yo hiba hacer uno para marianita !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
que buen video, todas deverian hacer lo mismo
|
||||
|
||||
|
muy muy muy bueno loco u.u"
por cierto...vi un par de fotos que no tengo >_<"
|
||||
|
||||
|
excelente video.
y a los integrntes del fans club de Marianita, ¡¡¡¡¡urgente tenemos que hacerle un video!!!!!!!! ya que tan de moda se puso esto de hacer videos en el foro. Dejo una ayuda para colaborar http://cid-4e92ed6464adc107.spaces.l...m/default.aspx Nos vemos.
|
||||
|
||||
|
excelente heeeeeeeeeeee buen regalo
|
||||
|
||||
|
Eso es ser presi de un club fans!!!! Al fin algo diferente. Felicitaciones Robert_25..
![]()
| Estilo | |
|
|