![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, el anterior video fue eliminado por que la diosa miss kitty me pidio q lo saq por q habia una fotito donde se le veia demasiado la cara y no queria ser reconocida, asi q lo borre y este es el nuevo
...Este esta mejor! a mi me gusta mas ![]() Espero les guste tmb a ustedes... mil besos!.´- Neni |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedo hermoso nenis....es que con tanta belleza junta (la directora del video y la protagonista
) no podia ser de otra manera....Y bien por MissKitty que se sacó fotitos con el cartelito de Dosual....ahora le van a llover los pedidos de dedicadas...
|
|||
|
|||
|
buena anshi, coinsido con ella en que aveces es preferible mantener el anonimato por situaciones especiales que ya sabemos.
hermoso video nena. pd:hoy esta tu banner, me faltan un par de detalles asi que no lo pude terminar |
|
|
||||
|
||||
|
Un espectaculo el videito, una Diosa, besos para las dos!!!!
|
||||
|
||||
|
Esto es un Homenaje a la belleza, excelente el video Nenita, tu y Kitty son un equipaso...
Nos vemos bye...
|
||||
|
||||
|
la verdad excelente video señorita espectacular
![]()
|
|||
|
|||
|
mi vida yo contigo me caso y no es mentira me caso contigo solamente dime que si y ya por que te lo besaria todos los dias
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia visto, y quedo muy bueno. Felicidades de nurvo. Primero aportando fotos y ahora haciendo videos, me paro y te aplaudo. Muy buen laburo.
|
||||
|
||||
|
Me hace emocionar tanta belleza junta eh, je!
Como disfruto de la la belleza femenina.... muy linda Miss Kitty!Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
que belleza dios mio!
y muy buen trabajo nenita se agradece besotes a las 2!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|