![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente el video diego!!! te felicito, ta muy bueno el tema!!
Angeles se lo merece es toda una diosa! Saludos
|
|||
|
|||
|
que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
diegote te pasastes nene exelente sin palabras exelente edicion de video el contenido sin palabras. se lo merece. te banco dieguin lo sabes |
|
|
||||
|
||||
|
que hermosa cola tienes e vd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias !!! me encanto..!!! mañana comento mejor, hoy no estoy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
que grande diego, te quedobarbaro!
hay un par de fotos que no conocia jaja, neni, sos una diosa! te super felicito linda!
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re lindo Diego, te felicito!
|
||||
|
||||
|
Clap Clap clap, muy buen video man te pasaste, y como siempre todas las fotos divinas Angeles
SAludos Eze
|
|||
|
|||
|
Sos un groso Diego muy buen video pero ojo que Angeles te esta haciendo muy buena competencia jeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos que bonita esta la nenita por donde se la mire un saludo a todos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |