![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Este post va para los administradores (me registré en el foro solo para darles esta idea, así que espero que no sea dejada al olvido...). Si bien estoy muy conforme con la pagina y con su modo de puntuación, se me ocurrió que, visto y considerando que todas las chicas son hermosas, podríamos clasificar también el tipo de belleza. Me explico: según pude observar, cuando mis amigos y yo vemos las fotos, a veces la exclamación general es "¡que divina!" o "¡Dios!¡Es un ángel!La como a besos...". Otras, en cambio, la exclamación dice: "¡Que Perra!" o "¡Está para matarla...!". Entonces se me ocurrió que, además del sistema de puntuación actual se podría hacer la diferenciación entre las bellezas "angelicales" y las "mujeres fatales". Si les gustan las metáforas bíblicas la diferenciación podría ser "Diosa Angelical" y "Terrible Diablita". Si prefieren los rótulos más relacionados con la fauna podrían ser "Dulce gatita" y "Flor de perrita" (ahí metemos a la flora también...). Si me preguntan el por qué de los diminutivos, no lo sé, solo que suena mas suave y, por ende, menos pajero, no?. En fin, gente del foro, opinen al respecto! Saludos..
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
bienvenido man suerte con tu propuesta
Editado por Nvm en 10-ago-2008 a las 09:15 . |
|
|
||||
|
||||
|
No se que regla rompio para que lo manden a leer las reglas. La verdad que algunos parecen un poco paranoicos con eso de las reglas. No me parece necesario suponer que alguien por ser nuevo no las haya leido.
fausto23 mi humilde opinion es que da lo mismo si es belleza angelical o perra infernal, no me parece que agregue nada. Y eso sin contar que mas de una es perra infernal, belleza angelical y la mar en coche todo junto. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Quote:
con respecto a la propuesta, cada chica se hace llamar como ellas quieren, fijense que debajo de sus nicks, hay un nombre unico que cada una de ellas eligio, y lo hacen hablando con el mod/admin de turno. creo que esta bien lo que planteas, pero aca se debe tomar mas en cuenta como desean llamarse ellas... saludos...
|
||||
|
||||
|
Pero este chico no se refiere a las fotos de la galeria? porque es ahi donde se califican las fotos.. nose.. yo digo ![]() PD: El Saludo de moda.. es "mandar a la gente a leer las reglas." xD 5 post y contando! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
no es mala tu idea, pero como este en un foro, cada uno puedo dejar su post de agradecimiento, discusion, etc...(dependiendo del subforo) y ahi se puede denominar a cada chica de diosa angelical o terrible diablita como dices tu, y de hecho muchas mas....asique que mas podria decirte....siga participando hermano y bienvenido a dosual
Ahora sin querer hacer polemica o entrar en discusion, compa Nvm, esas no son formas de recibir a las nuevos dosualeros y ademas el comentario de que apostabas de que no le iban a dar bola, a mi parecer me parecio un poco sobervio de tu parte....pero como siempre digo es una opinion, mi humilde opinion..... |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
No es mala la idea que das, pero igual como que cada una se hace llamar como quiera.. o tambien esta, el apodo que le pueda dar algun fans propio... y bueno... como que a mi gusto prefiero las cosas mas naturales no rotularlas de entemano. Pero igual es buena la propuesta.. nose.. Y discuplas por estar desaparecido estas semanas.. los que me conocen bien saben que tengo un examen importante en 3 dias.. Saludos.. y de nuevo: Bienvenido al foro y que la pases muy bien !!!
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|