![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola gente, soy el turkit0! la verdad q soy uno de los q DIARIAMENTE visita esta pag, pero q nunca deja su firma...porq?? nosep...me encanta ver las fotos de las chicas...SON HERMOSAS TODAS....hecerme fans de una no podria, porq todas son DIVINAS...admiro los buenos cuerpos! y todas las chicas lo tienen!!! la verdad q a uno se le hace agua la boca ver esas hermosas colitas (soy un fanatico de las buenas colas!!! me encantan)
Hoy....a dos dias de mi cumpleaños numero 24! (08 de agosto) quiero pedirles un GRAN FAVOR A LAS CHICAS!!! es un pequeño pero enorme regalo....y es q me dediken unas fotos con motivo de mi cumple! podra ser???? ES UN REGALO QUE LO VOY A GUARDAR SIEMPRE!!!!! por favor!!!!! vivo solo....ya me independice y tengo en mi compu, guardadas las mejores fotos de ustedes!!! y que mas quiziera q esten dedicaditas!!!! TEFY...NENITA...GISE...MYA...TODAS....TODAS....TOD AS....LAS QUE SE QUIERAN SUMAS...ME GUSTAN TODAS!!! DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!! P/D: ojala q se me dé....!!! jejeje ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz cumlpe loquillo y espero que se te de tu regalo
|
||||
|
||||
|
Feliz Cumple man, y suerte con el regalito
Feliz Cumple man, y suerte con el regalito Editado por Laury en 06-ago-2008 a las 05:36 . |
|
|
||||
|
||||
|
pues feliz cumple y ojala que se te cumpla ese deseo
|
|
|
|||
|
|||
|
feliz cumple años mi chavo
oye despues me los mandas ami si se puede claro Editado por Laury en 06-ago-2008 a las 05:36 . |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente alguna Diosa se solidarizara con su pedido. Te saludo el 8 porque antes es mala suerte.
|
|||
|
|||
|
Feliz Cumple Negro Y Mucha Suerte Con El Regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
lalalala
bueno don espero q tenga suertees entonses u.u si le funciona a usted el dia de mi cumple ago lo mismo xD saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
claro compañero cuente con eso
|
|
|
||||
|
||||