![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno propongo algo para que esto no se torne tan monotono, muy linda las colas pero la sensualidad no se centra unicamente en esa parte, queremos que nos muestren todo su potencial jej. Que les parece a las chicas si suben fotos pero no las que estamos acostumbrados a ver, si no alquellas fotos donde muestren partes de su cuarpo que crean que son sexys, se entiende?? (boca, ojos, piernas, lo que quieran) y si tienen un toque artistico mucho mejor jeje. Espero no haber sido muy exigente y que se prendan, escucho opiniones y sugerencias
a ver que sale!!! saludos |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parese una propuesta totalmente diferente
e ideal para descontracturarse espero q tenga suerte don con su propuesta y se cope alguna saludos!
|
||||
|
||||
|
hay q ver si se copan aunque no lo veo
![]()
|
||||
|
||||
|
Me sumo al pedido !!!!!!!!!!!!... aunque ya hay de este tipo en el foro pero siempre se quiere mas !!!!
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
para mi tambien tndria q ser asi un poko sexi no estaria naaa mallll weno aunke es algo q no se podria cumplir xq algunas chikas no se querrean mostrar como dios las trajo al mundo.... la verdad q ai que votar....va es una simple opiion..!!!! naaaada +
NO SE SI QUIEREN, PERO NO SE PUEDE MOSTRARSE ASI. VAS A TENER QUE LEER LAS REGLAS Y PRESTAR ATENCION A LA SUJERENCIA. |
|
|
||||
|
||||
|
MOVIDO A SUJERENCIAS Y QUEJAS.
MANU, ATENTION.
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no hay que mostrar el toto me prendo...
boca, ojos, piernas.. tengo todo eso mua leiss!
|
||||
|
||||
|
Quote:
xDesta buena la idea, me parece que igual esta de mas decir, que ya varias hicieron algo asi, por ejemplo, en el concurso mejor boca, o mejores ojos y eso, definitivamente una mujer es mas senual cuando muestra sus dotes artisticos, y creo que esta es una buena oportunidad. saludos...
|
||||
|
||||
|
excelente idea!!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|