![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno he descubierto que en el chat hay una tal natasha_21 que se hace pasar por una de las chicas que participa en el foro, esa chica es crstal.
Este problema ya fue planteado en el chat y me sugiriron que lo plantees aca, para que por lo menos cristal este al tanto de esto, lo que hace natasha es pasarles a todo el mundo el link con la foto de cristal diciendo que es ella. Cristal cualquier cosa contactate por mp saludos |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
ehhh por qué a mi???
que lo parió!! ![]()
|
|||
|
|||
|
pobre chica tiene un problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saludos a todos, primeramente tengo que decir y ser responsable en recalcarlo que: Natacha_21 según varios usuarios del Chat si es niña pero lo de las fotos si es otra cosa yo le di la oportunidad de aclararlo y ella Otto por mandarme insultos y no hacer nada para defenderse no se si e so no la niña que leito dice espero que se solucione pronto esto lo que les puedo decir que los chicos que me ah dicho que es niña son 100% creíbles
|
|||
|
|||
|
Otra vez vuelven los problemas del chat uff
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
POR CONSULTAS MARQUE 1
POR PROBLEMAS EN SU LINEA MARQUE 2 PARA VER LAS PROMOCIONES VIGENTES MARQUE 3 POR ROBO O EXTRAVIO DE EQUIPO MARQUE 4 POR PROBLEMAS EN EL CHAT, MANDE UN MP A LOS ADMINS. GRACIAS POR UTILIZAR DOSUAL. (TUU-TUU-TUU) TEMA CERRADO.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|