![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola gente como estan?, espero que bien
les escribia para largar una idea a los administradores haber que les parece: recientemente estuve leyendo un post sobre la verdad de tefy_lapiojita, y estaria bueno utilizar un metodo que he visto en un par de foros para qu no pasen estas cosas: Lo que vi que hacen en otro foro es VALIDAR LAS FOTOS de alguna forma, por ejemplo poniendo en la foto algun tipo de cartelito (que no sea con pain, photoshop o ningun tipo de software)para corroborar que las fotos son realmente del usuario/ir que las publico, esta mas que sabido que las personas que publicaron como dedicadas estan ecxentas, ya que no hace falta corroborar nada... QUE LES PARECE LA IDEA? |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya fue planteado este tema igual gracias.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
este daf siempre con su ortives
![]() ...le voi a dar una ![]() xD bueno no savia q taba plateao ..pero ta buena la idea.. lastima q llegamo tarde saludos loco! no se tire abajo vamo q se puede ![]()
|
||||
|
||||
|
si yo tambien vi eso en otros foros y la verdad que da resultado, me parece buena la propuesta
|
|
|
|||
|
|||
|
ta bien lo que decis pero fue planteado mil veces esto.
tampoco se puede andar pidiendole a cada uno fotocopia del dni para saber si son o no pero esta bien planteado. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Buena La Idea .yo Tambien Lo Vi En Otros Lugares Y Da Bastante Resultado.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena idea pero como se dijo ya se planteo
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que hacen en otros fotos es dar dos dias (no más)
para que validen la foto sino borran el tema ![]() eso tendrian que hacer acá. CrisTaL.- |
|
|
||||
|
||||
|
Esta buena la idea, en la mayoria de los foros se hace!
Habra que esperar que dicen los señores!
|
||||
|
||||
|
todo lo que sume es positivo. besos!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|