Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Sugerencias y quejas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-jul-2008, 03:51
Advanced User

Angry Para que todos lo Lean - Una Queja

Yo no tengo ningun problema que me corrijan un mensaje o que me sancionen por no cumplir una norma o regla la cual no me acordaba porque no tengo el reglamento en la cabeza ni me interesa tenerlo pero se que hay que abstenerce a las consecuencias de eso, por eso mismo no me molesta, pero SI ME MOLESTA y ademas estaria buenisimo que ya que se fijan en algunas tonterias como por ejemplo que alguien no diga de que Ciudad es una persona o que edad tiene lo cual considero que no es un dato demasiado relevante porque estas dando la edad y la Ciudad, ciudad dije, no di direccion ni tampoco localidad, di CIUDAD, no especifique nada como para que la vayan a buscar a esa persona, entonces mi molestia se produce a que en ves de ocuparce en algunas cosas que no tienen sentido porque no se ocupan de las quejas que venimos realizando para reorganizar la pagina que verdaderamente es un quilombo, porque no se ocupan de brindar mejores cosas para todos sentirnos mas comodos, yo no recuerdo que hayan borrado un post que hicieron una ves sobre una persona que yo conocia y pedi directamente en el mensaje a los moderadores que lo eliminaran dandoles los motivos por los cuales solicitaba eso y sin embargo nadie hiso nada, entonces esta señorita de que se ocupa??? de las tonterias y porque le regalaron la autoridad abusa???, diariamente da menos ganas de meterce, ya se que me van a decir que si no me gusta no me meta, pero como me pasa ami le pasa a muchos fijense la cantidad de gente que se va o que directamente dejan de postear, en este caso a quien corresponda y sabe quien es, estaria bueno que te ocupes de otras cosas que le hacen bien, que son importantes y mejoran al foro y no a estas tonterias.-

Aca dejo el Link de donde me borraron mi Post:Me enamore!!

Estas cosas siguen haciendo que la Pagina reste
Muchas Gracias

Editado por Gol883 en 25-jul-2008 a las 04:10 .
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 25-jul-2008, 04:06
Administrador cool

Enviar un mensaje por MSN a Dimax
Predeterminado

Poné el link al post que te editaron, y mandame un mp con la info original tal y como lo habías puesto.
Old 25-jul-2008, 05:23
Senior User

Predeterminado

llegue tarde. que paso ???.. que fue lo que te editaron.. entre pero ya estaba editado..

Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!!
Simplemente Mia, estoy contigo amiga !!
Tathi.. VOLVE !!
Cultura VENU§
Old 25-jul-2008, 06:21
Advanced User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MartinR22 Ver post
llegue tarde. que paso ???.. que fue lo que te editaron.. entre pero ya estaba editado..
Mi post decia la ciudad, la edad y que ademas obviamente era argentina la chica de ese Post y me editaron y me pusieron una advertencia cuando creo no haber echo nada malo, igual DIMAX se puso con este tema.-

Muchas Gracias a el
gracias por averiguar amigo
Old 25-jul-2008, 06:29
Junior User

Predeterminado

No t hagas problema hermano!! vos sos uno d los usuarios q la mueven ak d seguro t van a escuchar y van a solucionar el problemita.
saludos.

No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo!!
Old 25-jul-2008, 06:30
Advanced User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por daro_08 Ver post
No t hagas problema hermano!! vos sos uno d los usuarios q la mueven ak d seguro t van a escuchar y van a solucionar el problemita.
saludos.
jaja Gracias daro, pero aca adentro no muevo nada, jajajajajaja

Saludos
Old 25-jul-2008, 06:55
Senior User

Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por Gol883 Ver post
Mi post decia la ciudad, la edad y que ademas obviamente era argentina la chica de ese Post y me editaron y me pusieron una advertencia cuando creo no haber echo nada malo, igual DIMAX se puso con este tema.-

Muchas Gracias a el
gracias por averiguar amigo
De nada, llegue un poquito tarde pero igual toy aca.. como siempre.
Abrazo !!!

Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!!
Simplemente Mia, estoy contigo amiga !!
Tathi.. VOLVE !!
Cultura VENU§
Old 25-jul-2008, 07:26
Advanced User

Thumbs up Tema Solucionado !!!!

Bueno, como hoy hice este mismisimo post para mostrales a todos lo que me habia pasado y pedi una solucion de manera publica sobre un tema que me habia sucedido, estoy aca para comentarles que el tema se soluciono y paso a contarles.-

ni bien subi el Post el Señor DIMAX inmediatamente se ocupo del caso y me envio un MP para que le contara lo sucedido, lo cual lo hice.-
Esto derivo a que Laury (moderadora con la cual tuve el percance) se comunique conmigo para buscarle una solucion a esto, y fue asi, tubimos una charla larga el la cual discutimos las distintas posturas y maneras de ver el mensaje que yo habia dejado en ese trhear y llegamos a la conclusion que por esta ves me eliminan la advertencia (tarjeta Roja) pero que la proxima vez que se ponga en duda o este al borde de una regla sere sancionado.-

Agradezco nuevamente a DIMAX por poner cartas en el asunto y tambien agradezco a LAURY por entender mi postura y estar abierta a escuchar mis explicaciones al caso de porque yo creia que no estaba infringiendo las reglas del mismisimo foro.-

Desde ya muchas Gracias a todos

Saludos
Gol883
Old 25-jul-2008, 07:32
Fire Mod

Predeterminado

TEMA CERRADO.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:33 .