![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
no no borren ni me baneen me voy a quedar para no darle la alegria a gente que vive de la carroña de los demas. y que en ves de preguntar te sentis bien te puedo ayudar en algo tiran palos como para que tengas menos ganas de quedarte. pero yo hago todo al reves y me dieron mas ganas de quedarme asi que dieguin leo mil gracias los adoro miles de besos no soy gay y lo tengo bien asumido por eso hago jodas, na posta de corazon gracias que seria de de la vida con amigos sin tener enemigos no?
salute viva la pepa todo sigue = a forear. despues voy a volverlo a editar esto asi dejo un regalito Gracias a mi bonbonsoteeeeeee llamada angeles que es mi angelito de la guarda. y a lila alias no se tu nombre y hoy me di cuenta por bancarme. gracias a mi familia a mis amigos ( a era joda lo del martin fierro?) Editado por Nvm en 25-jul-2008 a las 12:37 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
q te pasa hermano te volviste loco ?
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOO!!! nene vos no te vas a ningun lado... entendido???
no te vallas hermanito!!! por favor no!!!! diganle q no se valle... por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Manu que te pasa? deja de joder feo! contame por msn que te esta pasando manu en serio.
Admins Mods no le hagan caso
|
||||
|
||||
|
y ahora que te dio webas teclas...
cual es el sentimiento.. te haces el mamon para que te carguen sea hombrecito y dejese de ñañeses... hermano dosual sin usted no sera lo mismo asi que dejese de pendejadas..
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa que todos se van? La verdad cada vez veo mas gente que va. Aunque algunos sean por motivos personales. Pero hay otros que se van molestos por otros usuarios. Ojala todo se calme y vuelva todo a la normalidad. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Déjà vu...!
man no te aburris de tanto circo?
|
||||
|
||||
|
diste en el clavo..
|
||||
|
||||
|
vos por q decis eso?? bien q manuxs te hizo un banner y asi le pagas? Dioss!!! por q son asi lokos!
|
|
|
||||
|
||||
|
angie no te enojes plis! ya hablaremos con manu y veamos de convencerlo si?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|