![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, esta todo bien y esta buenisimo que tengan propuestas y que las consulten con todos, pero me parecen que hay cosas que no leen, como yo ya dije en otro post tenemos que frenar un segundo con tantos concursos, porque al haber tantos concursos dando vuelta no se les da la importancia necesaria ni asi tampoco todos pueden participar, hagamos las cosas de a una por vez, hagamos esto entretenido que en verdad esta bastante enquilombado y no se entiende nada y te terminas perdiendo o no sabiendo cuando termino ni que paso, ahora el lunes proximo empieza el de streep tease, cuando termine ese se podria empezar con otro.-
Creo que algunos concursos tendrian que hacerce una vez al año como por ejemplo "Chica Dosual" o "Revelacion", digo esto porque creo que sino la ganadora que merito tiene al ganar?? cual es el reconocimiento???, eso hace que al no tener reconocimiento despues als chicas desistan de anotarce en los concursos, por ejemplo ahi vi que estan proponiendo chica revelacion 3, no se si se dieron cuenta o no que en el termino de un año ya se realizaron 3, con que fin??? que hacemos revelaciones por mes???, yo no le encuentro sentido.- Como asi tambien opino que los concursos tienen que tener un tiempo razonable de persistencia, un concurso no puede durar 2 meses, como maximo 15 dias y listo, que uno se apure y se entretengan todos.- Muchachos aflojen con la ansiedad y hagamos de esto un lugar entretenido y divertido.- Gracias
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo de verdad tenes pq todos juntos no es q pierde valor pero las chicas no pueden estar todo el dia sacandose fotos pq tienen una vida fuera del foro
solo una opinion mas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. aca llegando !!!!..
Siempre estoy cuando mis amigos me llaman. Ok, este tema es crucial.. no solo en los concursos, sino en la creación de fans club. Hoy tuve un entredicho con un chico nuevo, que se ofendio cuando poste en un tema (Doy la Cara y Me Voy) de una chica nueva.. simplemente_mia y que al parecer se estaba despidiendo del foro.. y salio un comentario de otro usuario amigo preguntanose lo mismo, porque ya se iba del foro.. tan rapido entro y ya se estaba despidiendo. Entonces el comentario fue "Alguien te molesto o algo que te queres ir ???? Iba a preguntar lo mismo. Es que los nuevos ultimamente estan muy acelerados, y espantan un poco a las chicas." Yo afirme eso.. que esta pasando no solo eso sino que la ansiedad (ansiedad no de postear.. sino que cosas postear) podia auyentar a las chicas nuevas y a las que ya estan en esta casa tambien. Pues otro usuario parece que nuevo se ofendio y arranco a atacar.. Cosa que no le di importancia claro.. Pidiendo igualdad y que yo queria ser moderador y bla bla bla y que nose que mas.. Pero el tema es que si, hay mucha ansiedad.. no solo en usuarios nuevos, sino en algunos que no son tan nuevos creo. El problema como dice Gol883, es un tema que tambien ya tocamos en otro topic: (Duda Sobre Creacion Club de Fans !!! ) Pero lo malo que parece que estos temas quedan solo en eso, en una charla entre nosotros y no hay todavia cambios. Vamos a hacer un recuento de los concursos que hay activos: Reina del Foro III Cuando la reina del foro II no la encontre, ni la I tampoco. Una propuesta a nuevo conrcurso de mejor cintura del foro que todavia no arranco o quedo a la espera. Mejor Streep Tease Fotografíco. Todavia no arranco o quedo a la espera Concurso de las mejores Lolas. Todavia activo pero sin votación Propuesta de nuevo concurso a las mejores piernas. Todavia no arranco o quedo a la espera Concurso a los mejores ojos. Todavia no arranco o quedo a la espera. Concurso a la mejor boca dosual Este si tuvo su exito y ya termino pero todavia esta abierto Por algun lado plantearon chica revelación III cuando el concurso de chica revelación II termino tan solo hace 15 días 1er campeonato argentino de colas No tuvo mucho exito.. ta medio muerto También existio un intento de concurso llamado: Propongo a Mariana Coelho a.. Esta propuesta era proponer a una chica que sea Mis Julio claro. solo una propuesta.. Y luego otro tipo de concrusos pero que no tiene que ver con que las chicas suban sus fotos para postularse. Pero con decir todo esto, no digo que este mal, sino que como que se pierden los concursos. Nose, me parece que con tantos concursos como que los usuarios se van perdiendo y las chicas no saben a cual postularse. Creo que un concurso por ejemplo Chica revelación o chica dosual Tendría que ser para todas las chicas que participan activamente en el foro. Y no solo a las que ven el concurso y se postulan. Capaz que ese tipo de concursos tendrían que ser creados por los administradores o moderadores. Pero dandole la importancia necesaria, como dijo Manu, capaz que haciendole un banner a esa chica ganadora y que lo ponga en su firma.. Pero no hacer un concurso de este tipo cada uno o dos meses O por ejemplo.. un concurso de Mis Junio o Mies julio o el mes que sea.. pero un concurso participativo y que se pueda votar y no un intento de decir, esta chica me parece muy linda y yo quiero que sea la mejor.. como fue con el que nombre al final. Y tampoco ofenderse como este usuario que creo el topic cuando le dijimos que tenia que ser participativo y tendría que existir una votación para que todos la eligieran. Eso se llama democracia. Y ojo, no pido calmar la ansiedad como no dar igualdad a los usuarios como me dijo este usuario en lo que escribi mas arriba ( en la supuesta despedida de esa chica), porque si ven bien, yo solo cree un solo topic que fue una entrevista a una gran amiga. Solo me parece que como que se pierden los usuarios con tantos concursos, que muchos de ellos quedan en el olvido o se desvirtuan y tienen que aparecer los moderadores para que el tema vuelva a su razón original, cuando la responsabilidad de llevar el hilo conductivo es de quien creeo el tema o concurso. Que muchas veces no lo hacen. Pero este tema ya lo digo, va de la mano del anterior, la duda sobre los club de fans
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Anotate para: Mejor Streep Tease Fotografico Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+ y de Polyita Las adoro ! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Editado por MartinR22 en 23-jul-2008 a las 02:48 . |
|
|
||||
|
||||
|
toi deacuerdo con gol..
perdon pero lo q puso martin no lo lei porq .. chusmeaba aca y me iva toi muerto ya... tengo q dormir algo.. saludos... no creo tene algun poder como para opinar asiq solemente.. digo q toi deacuerdo con lo q planteo gol suerte agamo las cosa bien asi no pierde gracia
|
||||
|
||||
|
Estaria bueno votar a una o dos personas para q los organice , osea darle el voto de confianza como a don Leos q es un pionero en esto y q solo 2 puedan hacer concursos y de esa manera pueden programar mejor los concursos en tiempo y forma.
No se si soy claro si los organisadores son solo 1 o 2 personas autorizadas se mantendria el orden y la correlacion adecuada de los concursos. Solo una opinion siempre para mejorar. Es mas se podria hacer un calendario de los concursos con fechas y todo. Bueno no aburro mas saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ami Me Parece Muy Bien Todo Lo Que Lei Ya Que Soy Bastant Nuevo Ak Y Espero Seguir Quedandome.
Veo Que Esto Es Una Forma De Aclarar Las Cosas Para Ustedes Para Que Esta Pagina Sea Divertida Como Lo Esta Siendo Y Mejor Aun. Felicitaciones Por Esta Discucion Y Espero Que Unos Cuantos Pasen Por Ak Y Le Den Algo De Importancia Como Yo Se La Di. Saludos
|
||||
|
||||
|
Quote:
Estadisticas de los Concursos Saludos
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|||
|
|||
|
Ademas de estar de acuerdo con Gol883
tambien creo ke tendrian ke tener prioridad los concursos ke hacen las diositas pues ellas son el sentido ultimo del foro los demas, los varones podemos esperar ellas nos dan tanto ke nos olvidamos ke tambien tienen una vida deberiamos respetar sus tiempos kizas seria bueno ke los admin organizaran una especie de calendario anual y a lo largo del año se vayan largando los concursos de forma organizada ya hay una diosita diciendo ke las explotamos otra reclamando ke no la apuren por su concurso es mi humilde opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Don Gol, dejeme decirle que estoy muy de acuerdo con su comentario no solo porque esto de las encuestas ya es un solo kilombo si no ademas por la creacion masiva de thread que no aportan nada interesante al foro. Pareciera ser que hay como una moda de postear y crear temas compulsivamente y esto solo ayuda a que el foro decaiga en calidad. Un tiempo atras ya habiamos pasado por una etapa parecida pero hoy es peor.
Esta bueno que entre todos aportemos ese granito de arena para tener un foro cada vez mejor. Este thread sirve justamente para eso, para que tiremos ideas y tratemos de sacar algo en limpio. En cuanto a las encuestas de: Mejor Cola Dosul, Reina de Foro y Chica Revelacion, aunque usted no lo crea ya estan organizadas y pre-establecido un cronograma a lo largo del año que a su debido tiempo vamos a dar a conocer con Leos. Para no hacer mas largo esto solo voy a decir que espero sigan opinando que entre todos vamos a hacer un foro mucho mejor. Saludos!
| Estilo | |
|
|