![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
y por otro lado al saber las fechas se puede ver si algunos de los concursos ya postulados sea , el las piernas , el de la cintura etc entra en algun espacio entre los ya programados. Repito seria bueno q lo subas en un topic asi cualquier concurso no pueda tapar a otro . saludos amigo |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
si realmente es demasiado ya, porque los concursos , como bien dijieron pierde valor, ya que cada un mes o menos hay concursos de lo mismo, y ya se pierde la gracia de ganarlos, es decir a ganadora tiene su corona, como es el caso de tefy con la chica revolucion 2 y ya la tiene qe ceder a la ganadora de la chica de la revolucion 3, que sentido tiene ganar, si esa victoria le duro unas semanas? aparte es desgastador, piensen que pasa darle vida a un concurso, hay que sacarse fotos y ponerle dedicacion por nuestra parte y es imposible que podamos hacer todo eso con tanta cantidad de concursos, recuerden que aparte del foro tenemos unas vidas, vamos al colegio, o trabajamos, comemos dormimos, nos bañamos, salimos o lo que sea, y el dia tiene 24 horas nada mas como para llegar a hacer todo, asiqe estoy de acuerdo con que los concursos sean organizados por los admins, o por alguien seleccionado, el cual elija a las concursantes y ponga reglas, que se cumplan bien, asi evitar conflictos, y no perder la gracia de lo queson los concursos! ojala que este thread que hicieron sirva de algo porque realmente lo que dijieron es la pura verdad!
un besito Gise
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
despues de haber leido todos los comentarios la mayoria con buen atino, quiero decir que son momentos del foro, hoy por ej se esta mas en la seccion de concursos y hay varios concursos en juego cosa que no me parece mal, me gusta que haya diversidad, y cada cual elije en donde postear, partricipar, votar, elegir y seleccionar...
No creo que este bien cortarle la inciativa a cualquier user que lo que intenta es justamente entretener mas... luego si quieren evaluamos la calidad de cada uno de los topics... pero esto de evaluar la calidad de los topics tambien deberia ir en comillas, todo pasa por una cuestios de gustos.- No creo que se trate de un tema de ansiedad como lo plantea mi amigo gol, vuelvo a decir que son cuestiones de tiempos del foro y las secciones elegidas por los foreros, recuerdo no hace mucho hubo furor por los fans club, como tambien por la seccion de off topic, relegando de alguna manera a la seccion de las fotos que segun entiendo es la mas fuerte de todas las secciones por que basicamente el publico en su parte mayoritaria es masculino y justamente se publican fotos de chicas en paños menores... Muchachos dejemos que esto fluya como tiene que ser, por que en definitiva cada usuario tiene la opcion de elegir donde postear y donde no... Con respecto a que se elijan a una dos o tres pèrsonas para arbitrar este tema tambien me parece descabellado por que le estas quitando a otro semejante la posibilidad de crear e improvisar... Quiero decir quen organizar esto es complicado y que por sobre todas las cosas cada usuario cuando inicia un topìc en la seccion que sea lo que busca es divertirse y darle mas color al foro... ESTO NO QUIERE DECIR QUE ESTE DE ACUERDO CON POST, O CON TOPIC BASURA QUE LOS HAY TAMBIEN, PERO HAY QUE SABER CONVIVIR CON TODO YSABER DISFRUTARLO DE LA MANERA MAS NATURAL.. Leos
|
||||
|
||||
|
estoy super de acuerdo y podria ser tarea de los mod regular los concursos? no creen?
es como dice la bella gisse para que ganar si a los 3 dias tienes que ceder tu puesto... aparte tambien podria haber ciertos incentivos como los books veo que pocas chicas tiene books bien elavorados.. aparte hay muchas cosas que se pueden pensar para hacer concursos pero la verdad es mejor darle la relevancia que amerita cada un.. por eso en mi opinion muy personal los mod podrian hacer esta vuelta sin ningun problema de manera que ellos sean los filtros para crear concursos.. y establecer parametros para que cada quien que tenga un concurso lo proponga y este valla a un contro interno y sean ellos los que decidan tanto tiempo como frecuencia de los mismos.. saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Comparto con Leos algunos aspectos entre ellos el hecho de que nadie deberia abrogarse el derecho de crear encuestas. Cada uno de nosotros tiene el derecho de hacerlo, si luego eso termina en una avalancha de encuestas el tiempo se encargara (o mejor dicho el pueblo forero) de dejar en claro cuales son aquellas que son aceptadas y cuales no.
|
||||
|
||||
|
Quote:
totalmente de a cuerdo con don leos, quien sabe bien de lo que habla! no hay mucho mas para agregar... lei que quieren que los moderadores o administradores sean los que arman los concursos, pero no me parece... de alguna forma estarian perdiendo la iniciativa de algunos foreros a los cuales les gusta hacer bien las cosas como don leos, o daniel sam (por nombrar algunos) y cualquier otro usuario con ideas nuevas he innovadoras. solo una opinion mas. saludos!
|
||||
|
||||
|
coincido en cierto modo con lo dicho por daniel sam, leos y merkaly, y me parece que es mas como lo sijo leos en la encuesta "reina dosual III", en realidad se tendria que apelar a la buena voluntad de los usuarios, solo en eso se deberia basar la actual ola de creaciones de topics absurdos(no nombro ninguno, para no tener quilombos), no tendriamos que estar constantemente dependiendo de los admin y mods para poder controlar esto...
con respecto a las encuestas, creo que daniel sam lo dejo muy claro, ellos deben tener un cronograma para eso, deben de hacerlo de alguna manera para llevar ellos un control, yo estaba por sacar la 2ª parte de "dosual movie awards" y no la abri porque ya habian varias encuestas, y no queria que pasara desapercibida, debido a eso lo deje para mas adelante... son etapas, en un momento estaba de moda tambien hacer videos, y se hacian muy buenos videos, y se comentaba mucho en ellos, pero con el tiempo le dejaron de dar tanta bola... repito, es sollo cuestion de apelar a la buena voluntad de los que habitan el foro... saludos...
|
|||
|
|||
|
Quote:
Aca nadie esta privando a nadie de hacer nada solo creo que para lo que es concursos y creaciones de club de fans tendria que estar un poquito mas controlado porque ya es un descontrol, osea esto lo que hace es que las chicas ya no les interese porque no tiene sentido, para que se va a sacar 50 fotos y ser cada vez mas osada si en un mes lo que hiso se tiro a la basura?? se entiende, cada uno es dueño de postear y crear lo que quiera pero con estos concursos si hay que buscarle la manera de tener un control sobre ellos.- Tema encuestas, que creen miles ese no es el problema, aca lo basico es el Fans Club y los Concursos, no se esta poniendo en discucion ningun otro tipo de tema.- Sin ir mas lejos fijense mas arriba el posteo de una de las chicas de aca que nos ha dado brillantes fotos, brillantes declaracion y que a su vez en sus palabras muestra un poquito de bronca y de dolor por no haber reconocimiento ni respeto a lo que ellas logran y nos brindan, esto tambien forma parte del respeto hacia el projimo.- Yo sicneramente aveces siento que pierde sentido la pagina, que los temas que se crean son sin sentido, fijate que chicas viejas se perdieron, donde esta SofiaMorena?? donde esta Emanuela??, es una pena que pase esto, y ojo hay veces que postean cosas sin sentidos con tal de sumar post, pero eso va en cada usuario en si le interesa aportar algo importante e interesante a la pagina o solo estar por estar.- Saludos Editado por Gol883 en 24-jul-2008 a las 01:26 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Libertad pero con orden. Nadie le esta privando a nadie de crear topicos.. solo que se tenga un orden mayor del que hay Y por algo dijo eso Gisel.. creo que ella mostro el dolor de trabajar y trabajar para ganar un concurso y que a los 20 dias o un mes se perdio. Pero lo mio es solo una opinión y nada mas que eso. Son solo comentarios para sumar entre todos.. y llegar a conclusiones.. Saludos y abrazos
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Exactamente martin, muchas gracias por entender a donde apunto con la cuestion Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|