![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
para que sea el mejor foro de todos me gustaria que hubiera mas variedad en cuanto temas para exponer. estas son algunas de mis ideas para todos los administradores del foro....ojala que varias sean tenidas en cuenta GRACIAS
ZONAS Y TEMAS POR EJEMPLO .......SOLO PARA ELLAS SOLO PARA ELLOS QUE COMPRAS QUE VENDES? ZONA KAMASUTRA ZONA YOUTUBE POESIAS Y ESCRITOS CINE ENIGMAS Y MISTERIO ZONA FUTBOL EL MAS LINDO DE TU BARRIO O PUEBLO LA MAS LINDA DE TU BARRIO O PUEBLO ZONA MUSICA...SALSA/MERENGUE/ELECTRONICA/REGETON ETC JUEGOS Y CONSOLAS
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigo varios de los temas q mencionas estan hechos los topic .
En lo personal te invito mi rinconcito del cine debajo de mi firma tenes el link para visitarlo . saludos |
|
|
|||
|
|||
|
totalmente de acuerdo con daf
|
|
|
||||
|
||||
|
esta la zona de musica tv, algo asi creo que tendrias que recorrer mas el foro antes de hacer un thread,yo me registre hoy hace unas horas y ya conosco casi todo y cada seccion que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
bueno ya se. pero tampocotodos los temas que porpongo estan en el foro. entonces coloken los que mencione a continuacion que noesten en elforo.porke todos no estan.son ideas que tengo pero si no lessirve listo todo bien pues.
|
||||
|
||||
|
...
![]() me colge de feo.. no entiendo mucho de temas asiq no opino de suerte ago uno q otro post y la mayoria fracasan u.u
|
||||
|
||||
|
jajaja me imagino el web master como te lo agradece
jajaja mira esta bueno pero te tengo que decir que el webmaster ( el creador de la pag) se tiene que tomar un tremendo laburito lamentablemente no es facil , pero bueno quizas lo tenga en cuenta a futuro O mejor! ya lo esta haciendo ! pero la verdad muy buen aporte! saludos! pd) con esto no quiero decir que el webmaster mi AMIGO jaja es vago , que no se malinterprete saludos!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|