![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como están bueno miren a los señores moderadores…hoy DIA un tipo a quien elimine de mi Messenger por que es un desubicado…. Entro bueno entra siempre con mi mismo nick al Chat y como sabe mi mail así este yo allí da mí Messenger siempre hace lo mismo y no puedo ponerlo en su locas puesto que no tengo como hacerlo.. no importa que se lo pida el igual da mi Messenger.. y es un falta de respeto.. Agradezco no se si se puede hacer algo se los agradecería si no bueno gracias de todas formas… que estén muy bien besos se les quiere…
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que comezastes muy mal cheto primero no podes hacer doble post y segundo no se puede dejar el msn, pasa a leer el reglamento saludos cheto
|
|||
|
|||
|
Quote:
te mando un besito |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
No entra con mi Messenger… entra en el Chat con mi mismo nick y como el tenia mi Messenger y yo lo elimine por que es un morboso ahora entra al Chat con el nick se suset_vera22 y el nick que yo uso en el Chat es suset carolina.. y da mi Messenger
Gracias, son muy amables un beso para todos… y les agradezco sus palabras se les quiere..
Editado por Laury en 21-jul-2008 a las 09:04 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
Todo esta en manos de los administradores, ya que este chico, o mejor dicho.. este nick "suset_vera22 " esta dibulgando información privada... eso si se puede penar y suspender temporalmente el usuario o definitivamente.. Digo, es solo una opinión mia nada mas.. Capaz que me equivoco.. Leete el mensaje privado que te mande.. capaz que te ayuda
PRESIDENTE DESEMPLEADO Y SIN DIOSA ![]() Amigo fiel he incondicional de Lila Faricci+, de bebesex y de Polyita Las quiero y las adoro !!! Simplemente Mia, estoy contigo amiga !! Tathi.. VOLVE !! Cultura VENU§ |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
)creo que si sacaras tu msn de tu perfil (ya se, estoy avivando giles, pero no queda otra) se solucionaria gran parte de tu problema... nada mas simple que eso...! espero que su mal humor se le pase rapido y trate mejor a las personas por msn... ya le dije... no es bueno que una chica linda este todo el tiempo enojada. saludos morocha.
|
||||
|
||||
|
Quote:
Tb creo q no es algo para nada agradable q esten repartiendo el msn de uno.... para hacer daño! Yo diria q no le des bolilla y q dejes q pase el tiempo, se va a cansar de boludear de esa manera, y mientras vos rechazas a todo aquel q te agregue o intente agregar al msn.... ... no se, es lo q yo haria! Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
yo creo que tendrian que seleccionar moderadores aparte para el chat, gente del palo como para que cuide la sala, en los servers de irc msn chat se llaman host & owners que son algo menos que anfitriones, son usuarios con la cualidad de poder banear por mal comportamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
historia repetida???
esto no habia pasado una vez con angeles??? me parece que lo primero que deberias hacer, como dijo merka, es quitar tu msn de tu perfil, y despues fijarte de quien es a quien le das tu msn, no aceptes a cualquiera que te agregue, y elimina de tu msn a aquellos que no crees que debas tener... saludos...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|