![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Ante las informaciones recibidas por algunos de los miembros de este foro paso a aclarar.
Este post esta encaminado a aclarar una discucion que surgio previamente, por lo tanto, contesto a la moderadora Danu. El apodo de sexymod me fue otorgado por algunos de los usuarios del chat hace mucho tiempo (sino me confundo un año o mas de seis meses seguro), por lo tanto yo no me copie del apodo de ninguna persona, porque al ser moderadora del chat no ingresaba mucho al foro y no sabia de tu existencia. No se hace cuanto te ha sido adjudicado a vos, tampoco me interesa, solo quiero aclarar que no estaba copiandome de nadie, sino que es un apodo que resulto gracioso en su momento y comenzo a ser usado hacia mi persona durante el tiempo que modere el chat. Ante esta situacion no veo el porque banearme despues de tanto tiempo, porque hace muchisimo que no doy ese msn en el chat y que siempre que lo di no tuve problemas. Creo que fue una accion carente de sentido, porque la gente a la que le pase ese mail saben que soy yo y no vos y porque hace muchisimo tiempo que no paso ese msn ni entro al foro o chat. Si te surge alguna duda sobre el porque de ese apodo podes preguntar a Fuego que vivencio el momento donde surgio la idea de los chicos de llamarme asi, o a red, robert, sovi, etc etc, quienes tambien me llaman de esa manera. Desde ya no me interesa el ban, tampoco enteder los motivos que son injustificables para mi y muchos de los chicos que aca entran quienes me avisaron de este ban concuerdan ideales conmigo. Y si queres tambien podes banear esta cuenta. Desde ya mis saludos para todos, un abrazo enorme. Victoria Ex sexymod |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
QUE ANDA PASANDO GENTE, estan todos nerviosos o el tema del campo los altero?? Sepan que la idea de aca es distenderse pasara bien, cagarse de risa conocer gente y sobre todo pasar buenos momentos.- Entren a relajarce, pasenla bien, y sepan que los moderadores estan para algo hay que entenderlos, bastante enquilombada esta la pag, aunque creo que este tema no era para tano y menos por un apodo, no se olviden ERA UN APODO.- Saludos y a relajarce Fumense un churro y listo, jajajajaja Bye Editado por Gol883 en 15-jul-2008 a las 01:10 . |
|
|
|||
|
|||
|
yo opino lo mismo que vos no era para tanto, en todo caso una confucion, pero bueno... era un apodo
jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No no no, nada de churro ni ocho cuartos!
Me sentia con ganas de postear en el comunicado de Danu pero taba cerrado el tema. Nada de claro ni mucho menos. Yo se amigos foreros que aveces piensan que el foro es el centro del mundo porque a ustedes les encanta y viven aca, a mi tambien me gusta pero asumir que Vicky sabia que a danu le decian sexymod o que se yo, y BANEARLE la cuenta, sin nisiquiera preguntarle antes me parece un error tremendo! Yo conozco un poco la mentalidad foro y cuando vean que tengo pocos post a lo mejor ni me dan bola a lo que digo porque no tengo el "prestigio" suficiente, pero bue la objecion esta formulada y la sostengo: Vicky nunca JAMAS se hizo pasar por Danu. Primero que nada porque no tiene necesidad de hacer eso, segundo porque no la conocia. yo estaba en el chat muy seguido cuando Vicky moderaba y el sexy mod se le ocurrio a la gente que pasaba por ahi. A lo mejor a la persona que se le ocurrio lo saco del foro, o era forero, o valla a saber uno que. Pero creer que te robo el apodo o se hacia pasar por vos... bue. Y aparte no hay copirigth con los apodos. Y aunque sea el mismo apodo que el tuyo vicky siempre aclaro que era vicky, con lo cual la regla de suplantar identidades no se rompe. Asi que por esos motivos, sumados a que nunca hablaste bien con vicky antes de banearla me parece que cometiste un error, que te equivocaste en tu decision. Espero que no me banees la cuenta por decir esto porque lo digo con todo respeto y argumentando mi opiñon. Ennnn fin, eso era todo pero habia que decirle. Si a alguien le molesta algo que me avise y lo discutimos, me parece de todos modos que fui educado y dije las cosas con claridad. beso gente!
Editado por sovietico en 15-jul-2008 a las 01:26 . |
|
|
|||
|
|||
|
Creo q se deberia hablar en privado esto y areglar bien las cosas pq este post va a traer desvirtues y solo trae problemas
es mi opinion besitos |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
SE TOMA LA OPINION DE TODOS LOS USER POR IGUAL; TENGAN 2 O 10000 POST. NO EXISTE EL PRESTIGIO. NO LE DAMOS TRASCENDENCIA A LOS TEMAS DE MENOR IMPORTANCIA. TOMEN EN CUENTA LA OPINION DE ESTEFY, HABLENO POR MENSAJES PRIVADOS. TEMA CERRADO. BESITOS!
|
||||
|
||||
|
Disculpá Laury que abra de nuevo este tema, no es que te quiera desautorizar ni mucho menos pasar por arriba. Pero siento que es importante aclarar un par de cositas.
Si hay algo que sinceramente me molesta y muchísimo, es que se ponga en tela de juicio mi honestidad y criterio. Y no porque sea perfecta o dueña de la verdad, sino porque no hago las cosas por hacer, las pienso y después actúo. Yo no estoy acá moderando porque estoy al reverendo pedo en mi casa, sin nada productivo que hacer... Sepan que no es así, soy estudiante (curso tres carreras), soy hija, nieta, novia y hermana. Todos sabemos que esos roles exigen su determinado tiempo. Sin embargo, me hago un espacio para estar acá de onda y no porque me paguen un sueldo, no, no... ad honorem, como lo hacemos todos los mods y admins. Y eso es porque sentimos a Dosual -como todos uds- nuestra casa. Ahora, habiendo aclarado eso, paso a decir un par de cosas: 1ro) No me desperté ese día pensando: "Estoy aburrida, ¿qué puedo hacer?... ¡Ya sé!, entro el foro y banneo a victoriavirginia, ¡qué divertido!". Na, sabelo que no fue así. Si lo hice, fue por algo. Se crearon confusiones que me afectaron. Y de última, no es conmigo con quién lo tenés que hablar, hablalo con tus 'amigos'/'conocidos'/gentealaqueledistetumail y que anda publicitándolo por el chat mediante chanchadas y diciendo que es mío... ¡qué bien que me hace quedar eso! (?). Evidentemente elegís mal a la gente de tu confianza. Fijate que justamente eso fue lo que hace unos meses te costó tu puesto de mod en el chat, le diste tu contraseña para moderar a un usuario que hizo desastres. 2do) El 'apodo' nació en otro foro del cuál era también sup moderadora (FT) y en -ese entonces- AltaPendeja, me lo pusieron a modo de título debajo del nick en el mes de agosto del 2007. Desde ese entonces me conocen a demás de por Danu, con ese seudónimo (muchos pueden dar fe) y es justamente por eso que se prestó para confuciones y malos entendidos. No sé por qué es relevante el dato, pero ya que preguntaste te lo respondo. 3ro) Dejame refrescarte la memoria, sí sabías de mi 'existencia'. De hecho, durante la primera quincena de febrero de este año, me mandaste dos Mensajes Privados mostrando tu desacuerdo sobre el cierre del topic (motivo del cierre expuestos al final del topic) que vos iniciaste con el título tengo buen culo? . Salvo que los hayas enviado por inercia, quiere decir que sí me conocías... Es bueno aclarar eso también . 4to) Ahora bien, no tengo porqué andar dando detalles, justificaciones ni explicaciones del por qué de mi acciones. Si me eligieron para moderar, fue por algo. Y permítanme citar un fragmento de las reglas que todos conocen y que debieron aceptar al registrarse al foro: Quote:
Y ahora hay que sumar otro motivo que también justifica el bann: tenías dos cuentas simultáneas y en uso (ésta y victoriavirginia) y los clones tampoco están permitidos... 5to) Y para finalizar, permítanme darles un consejo de algo que vengo notando hace tiempo en muchos comentarios: tienen que ser más objetivos muchachos. Si se sanciona a "fulanito" porque hizo algo mal y no era mi amigo, está perfecto y lo aplaudo. Pero si se lo sanciona a "surtanito" porque hizo algo mal, y era mi amigo, protesto y lo cuestiono. Naa, no se equivoquen, acá absolutamente nadie tiene ni preferencias ni coronitas, sépanlo. ____ Nada más para decir. Si alguno tiene alguna queja/crítica del modo en que me desenvuelvo en mi rol, tienen la sección de Sugerencias y quejas a su entera disposición. Y si alguien sigue teniendo alguna duda sobre el tema, quiere seguir debatiéndolo o tiene algo para decirme, mi casilla de Mensajes Privados jamás estuvo ni va a estar deshabilitada. Muchos pueden testificar que respondo en el acto sus dudas/quejas. Éxitos.-
Decimos todo, sin mostrar nada. ![]() Editado por Danu. en 16-jul-2008 a las 05:20 . Razón: Errores de tipeo.- |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|