![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: Quejas | |||
| as |
|
1 | 50.00% |
| as |
|
0 | 0% |
| asda |
|
0 | 0% |
| aasd |
|
1 | 50.00% |
| Voters: 2. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Lucas
![]() lo que pasa es que entro a el chat con buena onda siempre pero siempre estan los inadapatados que no dejan hablar alos demas usuarios y bardian ayo siempre no me voy a quedar como un pelotudo que sigan bardiando yo tmb le bardio a lo qe faltan a el respeto a los demas la tarde yo se qe no estan las 24hs los mod en el chat pero les pido Por favor qe pongan un mod a la tarde |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Un consejo hercule.... no hace falta q vos mismo te pongas a bardiar a los desubicados y molestos, xq de esa manera te transformas en uno mas de ellos... pero lo q si, podes intentar (con muy baja probabilidad, casi nula) q se calme y hable cordialmente, ubicadamente y q no moleste a los demas q se interesan en establecer una conversacion! Si no resulta (como pasa siempre, je).... ignoralo y no respondas a lo q diga! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Convengamos Lu, que vos sos uno de los menos indicados para hablar de bardeos en el chat
. Tu pasado oscuro te condena :p.En fin, este tema ya fue planteado -otra vez- en este topic Hola.. . Prestá más atención la próxima y fijate si la temática ya no está expuesta en otro topic, por favor .Bienvenido al foro, espero te sientas a gusto . Leé las reglas así evitás inconvenientes. Gracias.TEMA CERRADO.-
| Estilo | |
|
|