Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Sugerencias y quejas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-jul-2008, 11:47
Junior User

Location: Vivo, en puerto Ordaz estado bolívar es al sur oriente de Venezuela es la cuidad donde jugo argentin
Predeterminado Hola..

Bueno, ante todo quiero saludarlos me llamo suset carolina Y tengo 23 años soy de Venezuela y la verdad me encanta esta Web.Pero, lamentablemente unos tipos la verdad se han dado a la tarea de entrar solo para joder todo. Perdónenme por favor la palabra, pero a verdad estos tipos no dejan disfrutar del Chat..Y cuando, yo entre avían moderadores pero ahora no hay ninguno y la verdad hacen falta.. yo quisiera pedirle al responsable de la pagina que, por favor solucione este problema por que, la verdad ya no se puede disfrutar del chat.. Atentamente, esperando solución pronta y con todo respeto.. Una amiga y usuaria muchas gracias
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 07-jul-2008, 11:56
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a merkaly
Predeterminado

es un tema complicado el del chat...
lo que pasa es que no puede haber gente las 24 horas controlando a los del chat, estoy mas que seguro de que mientra estan los moderadores hacen su trabajo, pero cuando no hay ninguno si no te gusta como se pone el asunto (se que se pone bastante denso, por eso no entre mas) no te queda otra que salir y ver si cuando te conectas de nuevo hay algun moderador.

de todos modos si en algun momento te gustara ser parte del foro vas a ser muy bienvenida!
te aseguro que aca vas a ser mucho mas respetada que en el chat.
saludos.

el jeans le aprieta la fresa y ella es la reina.
Citar y responder
Old 08-jul-2008, 12:03
oly oly is offline
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por suset_carolina Ver post
Bueno, ante todo quiero saludarlos me llamo suset carolina Y tengo 23 años soy de Venezuela y la verdad me encanta esta Web.Pero, lamentablemente unos tipos la verdad se han dado a la tarea de entrar solo para joder todo. Perdónenme por favor la palabra, pero a verdad estos tipos no dejan disfrutar del Chat..Y cuando, yo entre avían moderadores pero ahora no hay ninguno y la verdad hacen falta.. yo quisiera pedirle al responsable de la pagina que, por favor solucione este problema por que, la verdad ya no se puede disfrutar del chat.. Atentamente, esperando solución pronta y con todo respeto.. Una amiga y usuaria muchas gracias
Hola Carolina.... te conozco del chat, quiza te acuerdes de mi... frecuentaba muy a menudo y seguido, y sigo entrando de vez en cuando xq me gusta! Y es como decis... se pone muy complicado el tema del chat... ya casi no se puede comunicar ni hablar ni hacer un debate, ni compartir ninguna opinon... .... xq crees q estoy aca en el foro???
De igual manera... voy a seguir yendo a mi lugar de origen, je!
Saludos!
Citar y responder
Old 08-jul-2008, 12:06
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a zana
Predeterminado

hola suset carolina, ojala puedas ser parte de estos foros ya que aqui hay muy buena gente y con muy buena onda. y seguramente que seras muy bienvenida. Yo estoy hace un mes pero puedo dar fe de que asi será porque a mi me recibieron muy bien. saludos y besos.

By Dandelion
Visiten el club de fans de Dandelion aqui
"Para los nuevos":Zana es hombre, la niña de mi avatar es Dandelion
Citar y responder
Old 08-jul-2008, 01:17
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a SilverCoco Enviar un mensaje por Yahoo a SilverCoco
Predeterminado

Hola, Carolina!!!
Bueno, mi experiencia en el chat no es muy larga, ya que entré un par de veces (un par es relativo igual, eh...) y me pareció un descontrol, honestamente...
Sin ánimos de criticar a nadie, aclaro!!! Pero, no se si sería por la hora, el día o qué, estaban todos agazapados a qeu entrara alguien con nombre de mujer o algo parecido para tirarsele encima y cascotearla a preguntas, saludos y demás...
La verdad, la última vez me fui espantado....
Pero siempre podés contar con entrar por acá, dejar tus opiniones si hay algún tema que te interese (o crearlo vos, si es el caso) y encontrarás qeu muchas veces alguien te va a dar alguna respuesta interesante...
Por todo eso y mucho más, bienvenida al foro y qeu tu visita sea mucho más seguida que una sugerencia!!!
Saludos

Poly: estoy donde me necesites!!!

Asesor de la dueña de la boca y los ojos mas lindos de toda la patagonia: §ol§
Citar y responder
Old 08-jul-2008, 03:47
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a albertito-mza
Predeterminado

hola caro

yo conoci este foro por el chat pero es cierto se pone bastante denso y no se puede disfrutar y los mods no pueden estar todo el dia controlandolo por eso creo que la mayoria nos pasamos para aca
espero que hagas lo mismo y vas ver que es mucho mas relax el ambiente

bienvenida, cruzate y la pasaras mejor
Citar y responder
Old 08-jul-2008, 09:26
Exclusive member

Predeterminado

bienvenido señorita como le va el tema del chat es complicado como dicen hay cada uno q quiere molestar no mas saludos
Old 08-jul-2008, 09:27
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

hola caro! como estas? tanto tiempo que no hablamos... capaz que ni te acordas de mi
bueno, la verdad es esa, muchas veces entramos a hablar un rato, disfrutar de el chat intentando poder charlar un rato, pero es como vos decis...

me acuerdo la ultima vez que entre y estaba Danu, saco a tres o cuatro en menos de diez minutos!
como dice merka, es un tema complicado, es distinto al foro y no se puede tener atados a los mods las 24hs. sin embargo esperamos tu prpuesta para poder ver que se puede hacer! seguramente algo bueno saldra de este topic para todos los usuarios que solo entran al chat...

saludos! y si los ves a mauri_san, nico(y aca iba un numero pero no me acuerdo), a seba_18_uru, sabri, y a todos los demas mandales saludos!

Cristian Skywalker
Citar y responder
Old 08-jul-2008, 10:48
Banned

Predeterminado

bienvenida caro, capas no te acordas de mi "manuxs" nos cruzamos un par de veces en el chat. un besote
Citar y responder
Old 08-jul-2008, 02:29
Fire Mod

Predeterminado

NO SABIA QUE CRIS ERA CHATEADOR, JE.
BIENVENIDA. TE ESPERAMOS SEGUIDO Y PORTANDOTE BIEN.
NOS ALEGRA QUE EL FORO SEA DE TU AGRADO. ANTE CUALQUIER DUDA PODES ENVIARLE UN MENSAJE PRIVADO A CUALQUIERA DE LA ADMINISTRACION, INCLUIDA YO.
EL PROBLEMA DEL CHAT VA A SER MUY DIFICIL DE SOLUCIONAR. AHI CUESTA MUCHO MODERAR Y NO SON MUCHOS LOS MODS. DEL CHAT.
SALUDOS!
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:37 .