![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo quiero saludarlos me llamo suset carolina Y tengo 23 años soy de Venezuela y la verdad me encanta esta Web.Pero, lamentablemente unos tipos la verdad se han dado a la tarea de entrar solo para joder todo. Perdónenme por favor la palabra, pero a verdad estos tipos no dejan disfrutar del Chat..Y cuando, yo entre avían moderadores pero ahora no hay ninguno y la verdad hacen falta.. yo quisiera pedirle al responsable de la pagina que, por favor solucione este problema por que, la verdad ya no se puede disfrutar del chat.. Atentamente, esperando solución pronta y con todo respeto.. Una amiga y usuaria muchas gracias
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un tema complicado el del chat...
lo que pasa es que no puede haber gente las 24 horas controlando a los del chat, estoy mas que seguro de que mientra estan los moderadores hacen su trabajo, pero cuando no hay ninguno si no te gusta como se pone el asunto (se que se pone bastante denso, por eso no entre mas) no te queda otra que salir y ver si cuando te conectas de nuevo hay algun moderador. de todos modos si en algun momento te gustara ser parte del foro vas a ser muy bienvenida! te aseguro que aca vas a ser mucho mas respetada que en el chat. saludos.
|
||||
|
||||
|
Quote:
De igual manera... voy a seguir yendo a mi lugar de origen, je! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola suset carolina, ojala puedas ser parte de estos foros ya que aqui hay muy buena gente y con muy buena onda. y seguramente que seras muy bienvenida. Yo estoy hace un mes pero puedo dar fe de que asi será porque a mi me recibieron muy bien. saludos y besos.
|
||||
|
||||
|
Hola, Carolina!!!
Bueno, mi experiencia en el chat no es muy larga, ya que entré un par de veces (un par es relativo igual, eh...) y me pareció un descontrol, honestamente... Sin ánimos de criticar a nadie, aclaro!!! Pero, no se si sería por la hora, el día o qué, estaban todos agazapados a qeu entrara alguien con nombre de mujer o algo parecido para tirarsele encima y cascotearla a preguntas, saludos y demás... La verdad, la última vez me fui espantado.... Pero siempre podés contar con entrar por acá, dejar tus opiniones si hay algún tema que te interese (o crearlo vos, si es el caso) y encontrarás qeu muchas veces alguien te va a dar alguna respuesta interesante... Por todo eso y mucho más, bienvenida al foro y qeu tu visita sea mucho más seguida que una sugerencia!!! Saludos
|
||||
|
||||
|
hola caro
yo conoci este foro por el chat pero es cierto se pone bastante denso y no se puede disfrutar y los mods no pueden estar todo el dia controlandolo por eso creo que la mayoria nos pasamos para aca espero que hagas lo mismo y vas ver que es mucho mas relax el ambiente bienvenida, cruzate y la pasaras mejor
|
||||
|
||||
|
bienvenido señorita como le va el tema del chat es complicado como dicen hay cada uno q quiere molestar no mas saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
hola caro! como estas? tanto tiempo que no hablamos... capaz que ni te acordas de mi
![]() bueno, la verdad es esa, muchas veces entramos a hablar un rato, disfrutar de el chat intentando poder charlar un rato, pero es como vos decis... me acuerdo la ultima vez que entre y estaba Danu, saco a tres o cuatro en menos de diez minutos! como dice merka, es un tema complicado, es distinto al foro y no se puede tener atados a los mods las 24hs. sin embargo esperamos tu prpuesta para poder ver que se puede hacer! seguramente algo bueno saldra de este topic para todos los usuarios que solo entran al chat... saludos! y si los ves a mauri_san, nico(y aca iba un numero pero no me acuerdo), a seba_18_uru, sabri, y a todos los demas mandales saludos!
|
|||
|
|||
|
bienvenida caro, capas no te acordas de mi "manuxs" nos cruzamos un par de veces en el chat. un besote
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SABIA QUE CRIS ERA CHATEADOR, JE.
BIENVENIDA. TE ESPERAMOS SEGUIDO Y PORTANDOTE BIEN. NOS ALEGRA QUE EL FORO SEA DE TU AGRADO. ANTE CUALQUIER DUDA PODES ENVIARLE UN MENSAJE PRIVADO A CUALQUIERA DE LA ADMINISTRACION, INCLUIDA YO. EL PROBLEMA DEL CHAT VA A SER MUY DIFICIL DE SOLUCIONAR. AHI CUESTA MUCHO MODERAR Y NO SON MUCHOS LOS MODS. DEL CHAT. SALUDOS!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|