Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Sugerencias y quejas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-jul-2008, 10:33
Banned

Location: ituzaingo (parque leloir ) provincia de buenos aires
Enviar un mensaje por MSN a manuxs
Predeterminado una queja sobre mi( admins y mods lean pls)

bueno no se como empesar este topic, espero que no sea para cagadas, se que desde que empese aca capas no capte bien las reglas o inconsientemente no supe como respetarlas, solo quiero decirles que no quiero tener problemas y que estoy y voy a lograr hacer todo lo posible para que no se molesten mas con migo, como por ejemplo tratar de no desvirtuar y no hacer chat. les queria agradecer ya que siento el foro como mi segunda casa y si siento temor por un ban es por que me doleria tener que irme.
quiero agradecerles por este gran trabajo por que descubri un lugar copado donde debatir temas, mas alla de las hermosas mujeres que se muestran pude debatir temas como historia que me encantan entre otros.
no quiero joderlos entiendanme, es la primera ves que participo realmente en un foro y quisas no este tan acostumbrado pero creo que nadie nacio sabiendo y si me esfuerso quisas en un futuro pueda dar un ejemplo.
les doy mi promesa y mi palabra de mejorar mi comportamiento.
gracias enserio y como dije antes espero no molestarlos con este thread.
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 02-jul-2008, 03:34
User

Enviar un mensaje por MSN a ELOYI
Predeterminado

Flaco Es Es Un Foro, No Son Tus Padres Para Pedir Ese Tipo De Perdon Tan Lleno De Culpas, Nadie Tetiene Que Acusar De Nada, Cre Oue Con Un Disculpas Basta, Pdes Seguir Usando El Foro, Esto Es Virtual, Podes Tener Con Quien Quieras Personas Para Compartir Temas Y Hablar De Mujeres Hermosas, Qeu Las Hay Abajo De Las Baldosas, Si Vivis En Argentina Las Encontras Por Todos Lados, Hace La Tuya ,se Libre ...y Disfruta Las Relaciones De Los Qeu Te Rodean. Saludos Compañero.
Old 02-jul-2008, 08:27
oly oly is offline
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manuxs Ver post
bueno no se como empesar este topic, espero que no sea para cagadas, se que desde que empese aca capas no capte bien las reglas o inconsientemente no supe como respetarlas, solo quiero decirles que no quiero tener problemas y que estoy y voy a lograr hacer todo lo posible para que no se molesten mas con migo, como por ejemplo tratar de no desvirtuar y no hacer chat. les queria agradecer ya que siento el foro como mi segunda casa y si siento temor por un ban es por que me doleria tener que irme.
quiero agradecerles por este gran trabajo por que descubri un lugar copado donde debatir temas, mas alla de las hermosas mujeres que se muestran pude debatir temas como historia que me encantan entre otros.
no quiero joderlos entiendanme, es la primera ves que participo realmente en un foro y quisas no este tan acostumbrado pero creo que nadie nacio sabiendo y si me esfuerso quisas en un futuro pueda dar un ejemplo.
Bolo.... nadie te va a banear, no sos moquero ni nada.... solo un posteador compulsivo! jejejee! Disfruta del foro.... quiza baja un cambio y tranqui... y postea nomas!
Saludos!
Old 02-jul-2008, 08:30
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manuxs Ver post
Quote:
Originalmente publicado por oly Ver post
Bolo.... nadie te va a banear, no sos moquero ni nada.... solo un posteador compulsivo! jejejee! Disfruta del foro.... quiza baja un cambio y tranqui... y postea nomas!
Saludos!
coincido con el señor oly y tb deja de jugar al ultimo gana jeje compulsivo
Old 03-jul-2008, 06:37
User

Predeterminado

Acá hay un serio problema de auto-aceptación.
-El 2012 los mato a todos!!-
Old 03-jul-2008, 06:46
Fire Mod

Predeterminado

HOLA MANU.
TE CUENTO UNA HISTORIA CORTITA...
LAU, ERA COMO VOS AL PRINCIPIO, ENTRO AL FORO, LA PRIMERA VEZ QUE ENTRABA A UN FORO, Y OBVIO QUE NO ENTRO A NINGUN OTRO. ESTO ES UNA GRAN FLIA, Y COMO ME CRIARON A MI TRATO DE CRIAR A LOS DEMAS. AL IGUAL QUE VOS ME COMI MIL RETOS AL PRINCIPIO; ME ADAPTE, HICE MI GRUPETE DE CONFIANZA, LA MAYORIA ME CONOCE, Y HOY POR HOY, ESTOY EN DONDE ESTOY GRACIAS A TODOS LOS QUE ME RETARON E HICIERON REIR.
NO TE ASUSTES, NO TOMES EL FORO COMO FORMA DE VIDA, Y SENTITE COMODO QUE TE PODEMOS BANNEAR, NO GOLPEARTE...
CHISTE MALO!
DE VERDAD. SI TE PORTAS BIEN, VAS A TENER MUCHO APOYO, SI TE PORTAS MAL TAMBIEN, PERO ES MEJOR ESTAR ACOMPAÑADO EN LAS BUENAS.
BESITOS Y NO DESESPERES.
Old 03-jul-2008, 07:14
User

Enviar un mensaje por MSN a papacito
Predeterminado

aprovecho este topic para preguntarle al creador porque tiene tantas faltas de ortografia?es solo un duda.hasta luego
Old 03-jul-2008, 08:07
Advanced User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Pajaro Carpintero Ver post
Acá hay un serio problema de auto-aceptación.
jajajjajaaa......
Old 03-jul-2008, 08:13
Exclusive member

Predeterminado

Che Y Yo Quiero Saber Porq Se Me Cuelgan Los Post Desde Hoy Tengo 402 Y Como 15 Post Ya Hice
Old 06-jul-2008, 01:12
Administrador

Enviar un mensaje por MSN a Sergio
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por scorpionarc Ver post
Che Y Yo Quiero Saber Porq Se Me Cuelgan Los Post Desde Hoy Tengo 402 Y Como 15 Post Ya Hice
Por comentarios como este, que seguramente son borrados. ¿Qué tiene que ver tu comentario con este tema? Es un poquito de sentido común...

Tema cerrado.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:04 .