Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Sugerencias y quejas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-jun-2008, 02:55
Junior User

Predeterminado chat

que las chicas de la pagina se pasen por el chat de vez en cuando che!!!!!

Exitosssss
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 27-jun-2008, 03:46
oly oly is offline
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por noctambulo Ver post

Exitosssss
Digamo q vivia en el chat..... y es lo q mas me gusta, es mas dinamico! Pero la organizacion es diferente, aca las chicas son las diosas y estan protegidas, son respetadas y muy agasajadas x todos!!! En el chat??? Ni en sueños.... no se puede ni curzar una palabras.... es muy complicado la cominucacion.... y tb las charlas coherentes y ubicadas!!! Con esto no quiero decir q el chat no este bueno, a mi me gusta.... pero bueee, hay q saberse manejar, y acostumbrarse!
Creo q es dificil q cambien este ambiente calido y lindo.... x otro muy hostil y vulgar!
Saludos!

Editado por oly en 27-jun-2008 a las 11:31 .
Old 27-jun-2008, 10:35
Banned

Location: ituzaingo (parque leloir ) provincia de buenos aires
Enviar un mensaje por MSN a manuxs
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por noctambulo Ver post

Exitosssss
yo creo que si las chicas se pasarian por el chat a muchas se les iria las ganas de seguir aca, sorry por la palabra pero suele aver muchas personas con nick grotescos y con una forma de hablar por decirlo asi alsada, y creo que no va mucho
Old 27-jun-2008, 02:20
Sexy Mod

Predeterminado

Las chicas son libres de ir al chat cuando quieran y tengan ganas , si no aparecen por ahí, debe ser porque no les apetece. O por ahí sí entran y vos tuviste la mala suerte de no encontrártelas nunca :p.

El tema es que, como bien dijo Oly, son demasiados desubicados en el chat. Personalmente, por día banneo fácil a 20 "casanovas" que entran pensándose que es un cabaret =S. Y hasta que ustedes mismos no regulen esa conducta de "acoso" ante el primer nick femenino, o letritas rosas que aparezcan, dudo que quiera aparecer alguna .

Nosotros podemos seguir banneando, pero ustedes -sobre todo cuando no estamos los mods- tienen que ponerse límites y también ubicar a los 'bobitos' que confunden al chat de dosual, con un chat 'hot'. No bardeándolos, pero si ignorándolos para que se den cuenta lo desubicados que son y se vayan .

Kiss.-

Old 27-jun-2008, 02:25
Banned

Location: ituzaingo (parque leloir ) provincia de buenos aires
Enviar un mensaje por MSN a manuxs
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Danu. Ver post
Las chicas son libres de ir al chat cuando quieran y tengan ganas , si no aparecen por ahí, debe ser porque no les apetece. O por ahí sí entran y vos tuviste la mala suerte de no encontrártelas nunca :p.

El tema es que, como bien dijo Oly, son demasiados desubicados en el chat. Personalmente, por día banneo fácil a 20 "casanovas" que entran pensándose que es un cabaret =S. Y hasta que ustedes mismos no regulen esa conducta de "acoso" ante el primer nick femenino, o letritas rosas que aparezcan, dudo que quiera aparecer alguna .

Nosotros podemos seguir banneando, pero ustedes -sobre todo cuando no estamos los mods- tienen que ponerse límites y también ubicar a los 'bobitos' que confunden al chat de dosual, con un chat 'hot'. No bardeándolos, pero si ignorándolos para que se den cuenta lo desubicados que son y se vayan .

Kiss.-
asi se habla reyna.
are
Old 28-jun-2008, 02:49
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

Quote:

Kiss.-

creo que esta de mas decir que han habido muchos usuarios como oly, danu, colifado, creo que hasta leos, y yo que hemos pasado tiempo, muchisimo tiempo en el chat. y sabemos muy bien que lo que dijeron oly y danu es cierto, los domingos a la tarde se llaman "domingos de nadie"... jajaja el que salga vivo de ahi un domingo es un capo. jajaja... pero tambien puedo decir que muchas de las chicas que estan en el foro entraban al chat, y dos de ellas me dijeron que no les gustaba el chat porque era demasiado aburrido y desordenado, sin olvidar los desubicados de siempre. me parece que como bien dijo danu, seria bueno primero cambiar de actitud para despues llamar la atencion de otras personas. conozco a muchos del chat, como maurisam, seba_18_uru(que hace rato no lo veo), benja, nico, isu_kun, y algunos mas, que son bastante educados a la hora de chatear, y la verdad que les va bastante bien a la hora de chatear con gente diferente. es un ejemplo de como deben comportarse, otra cosa que tambien se ve mucho (y lo vi ayer, por eso me acorde) es que nunca puede faltar el chabon que se hace pasar por mina, y siempre termina bardeano a todos. en fin, hay muchisimas cosas que hacen que las chicas del foro no entren al chat...

saludos...

Cristian Skywalker
Old 11-jul-2008, 06:11
Banned

Predeterminado

ayer pase por el chat habia chikos re copados pero bueno muchos otros muy sarpados y desubicados , algo irremediable por lo q lei .
El unico q ponia algo de orden era Oly
besitos
Old 11-jul-2008, 07:08
Senior User

Predeterminado

che alguna que otra vez se hablo de elejir a algun user que pase tiempo en el chat como mod del chat..creo que fue oly,no recuerdo...

como sea,parece que este oly es un vicioso del chat...denle poderes!! >_<

nota mental: (mmm,si entra piojita voy a entrar al chat solo para decirle grocerias "... xO!!) kakakaka!!!
Old 11-jul-2008, 07:14
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Funkyman
Predeterminado

Quote:
Las chicas son libres de ir al chat cuando quieran y tengan ganas , si no aparecen por ahí, debe ser porque no les apetece...
me encanto la parte de las letritas rosas o nombres XD...
pero bueno
nose mucho no puedo opinar ya q no puedo entrar al chat
porq nose q problema tengo el java
pero bueno si dios qiere algun dia de mi envana existencia lo
solucionare
saludos!

I'm yOur DrEaM
MakE mE ReaL

-{ El PendEjO dEl FoRo }-
Old 11-jul-2008, 07:20
Senior User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Funkyman Ver post
me encanto la parte de las letritas rosas o nombres XD...
pero bueno
nose mucho no puedo opinar ya q no puedo entrar al chat
porq nose q problema tengo el java
pero bueno si dios qiere algun dia de mi envana existencia lo
solucionare
saludos!
proba actualizarlo a la ultima version.como?

pone en "google" "descargar java" y entra a pinchar en los links...
a mi me paso una vez que entre al chat de yahoo q cuando lo actualize no me andaba,y antes si...asiq proba descargando e instalando distintas versiones de java...pero primero busca la ultima version
creo q habia un tema dentro del foro sobre esto...en el buscador de dosual pone palabras como:"chat","java" o similar y capas te aparesca el tema

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:48 .