![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
que las chicas de la pagina se pasen por el chat de vez en cuando che!!!!!
Exitosssss |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Creo q es dificil q cambien este ambiente calido y lindo.... x otro muy hostil y vulgar! Saludos! Editado por oly en 27-jun-2008 a las 11:31 . |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las chicas son libres de ir al chat cuando quieran y tengan ganas
, si no aparecen por ahí, debe ser porque no les apetece. O por ahí sí entran y vos tuviste la mala suerte de no encontrártelas nunca :p.El tema es que, como bien dijo Oly, son demasiados desubicados en el chat. Personalmente, por día banneo fácil a 20 "casanovas" que entran pensándose que es un cabaret =S. Y hasta que ustedes mismos no regulen esa conducta de "acoso" ante el primer nick femenino, o letritas rosas que aparezcan, dudo que quiera aparecer alguna . Nosotros podemos seguir banneando, pero ustedes -sobre todo cuando no estamos los mods- tienen que ponerse límites y también ubicar a los 'bobitos' que confunden al chat de dosual, con un chat 'hot'. No bardeándolos, pero si ignorándolos para que se den cuenta lo desubicados que son y se vayan .Kiss.-
|
|||
|
|||
|
Quote:
are ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
creo que esta de mas decir que han habido muchos usuarios como oly, danu, colifado, creo que hasta leos, y yo que hemos pasado tiempo, muchisimo tiempo en el chat. y sabemos muy bien que lo que dijeron oly y danu es cierto, los domingos a la tarde se llaman "domingos de nadie"... jajaja el que salga vivo de ahi un domingo es un capo. jajaja... pero tambien puedo decir que muchas de las chicas que estan en el foro entraban al chat, y dos de ellas me dijeron que no les gustaba el chat porque era demasiado aburrido y desordenado, sin olvidar los desubicados de siempre. me parece que como bien dijo danu, seria bueno primero cambiar de actitud para despues llamar la atencion de otras personas. conozco a muchos del chat, como maurisam, seba_18_uru(que hace rato no lo veo), benja, nico, isu_kun, y algunos mas, que son bastante educados a la hora de chatear, y la verdad que les va bastante bien a la hora de chatear con gente diferente. es un ejemplo de como deben comportarse, otra cosa que tambien se ve mucho (y lo vi ayer, por eso me acorde) es que nunca puede faltar el chabon que se hace pasar por mina, y siempre termina bardeano a todos. en fin, hay muchisimas cosas que hacen que las chicas del foro no entren al chat... saludos...
|
|||
|
|||
|
ayer pase por el chat habia chikos re copados pero bueno muchos otros muy sarpados y desubicados , algo irremediable por lo q lei .
El unico q ponia algo de orden era Oly besitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
che alguna que otra vez se hablo de elejir a algun user que pase tiempo en el chat como mod del chat..creo que fue oly,no recuerdo...
como sea,parece que este oly es un vicioso del chat...denle poderes!! >_< nota mental: (mmm,si entra piojita voy a entrar al chat solo para decirle grocerias "... xO!!) kakakaka!!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
pero bueno nose mucho no puedo opinar ya q no puedo entrar al chat porq nose q problema tengo el java pero bueno si dios qiere algun dia de mi envana existencia lo solucionare saludos!
|
||||
|
||||
|
Quote:
pone en "google" "descargar java" y entra a pinchar en los links... a mi me paso una vez que entre al chat de yahoo q cuando lo actualize no me andaba,y antes si...asiq proba descargando e instalando distintas versiones de java...pero primero busca la ultima version creo q habia un tema dentro del foro sobre esto...en el buscador de dosual pone palabras como:"chat","java" o similar y capas te aparesca el tema ![]()
| Estilo | |
|
|