![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Quisiera saber porque borraon mis post, si alguno tenía duda podría haber preguntado ¿no? Fueron sacadas del sitio * de fama mundial, así que no veo la razón para haberlas quitado.
Al menos dejen los post y digan la causa por la cual fue borrado su contenido. Me leí bien el reglamento, las edite para que no haya problemas, hasta les dije que eran de fuente totalmente legal. Son mujeres del Europa del Este, y como algunos sabrán, tiene cara de pendex, pero no lo son. Que lástima que hayan actuado de esa manera, ya no creo que me tome tanto trabajo en editar y esas cosas, ya una vez me la banqué, ahora mejor opto por postear cosas mas fáciles. Salute. __________________ Editado por Carbonada2008 en 23-jun-2008 a las 12:01 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Leíste bien el reglamento? Te saltaste la parte de los desnudos, tené en cuenta que ponerle un puntito a un desnudo no hace a la cuestión. Además de la URL que dejaste... Digamos que tomaste muy en cuenta en asunto de las reglas en cierto punto, y te agradezco mucho por eso pero considerá que la idea del sitio está en contemplar todos los puntos de las reglas y no solo parcialmente.
Además, entiendan la idea de las reglas y no traten de buscarle la vuelta como cuando ponian firmas más grandes que "no eran firmas" o desnudos tapados con un puntito negro que "no eran desnudos". Espero que entiendan la cuestión y todos puedan participar sin salirse de los tópicos del sitio. Un saludo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|