Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Sugerencias y quejas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-jun-2008, 07:13
Banned

Enviar un mensaje por MSN a Carbonada2008
Exclamation Deteccion de Troyano

Hola admines y usuarios, les cuento que el antivirus Kasperski 2009 que tengo, actualizado a la fecha, me detecta un virus troyano en el avatar de Sakura kun.gif SE LLAMA
"clicker.HTML Iframe.rp"
Se los comento para que lo investiguen los expertos del foro y es posible que la falla esté en mi PC (con esto aclaro que no acuso a nadie).

Saludos
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 15-jun-2008, 08:20
User

Enviar un mensaje por MSN a LorDrazeN
Predeterminado

Bueno el mio tambien.
La verdad no soy un experto en temas de virus y, en todo caso, el antivirus lo elimina...

zaludz.

CarLiToZ: "Tu eres esa mujer, por quien me siento ese hombre capaz de querer..."
io zoi: romantico.sensible.pacifico.fragil.expresivo.timid o.reflexivo.alegre.celoso.tierno.cariñoso.simple.a moroso.sincero.humilde.sencillo
Old 15-jun-2008, 08:24
User

Enviar un mensaje por MSN a sakura_kun
Predeterminado

yo no tengo nada que ver
Old 15-jun-2008, 08:25
Banned

Exclamation

[quote= VII.;139462]che yo tambien tengo un problema con mi foto, la qeria subir al perfil pero algo raro paso, nose si es por la camara, usé una Samsung L73 7.2 megapixeles,. Fijate si tiene algun virus..

JAJAJAJA, muy chistoso.

Pero hablando en serio, y sin desviar el tema: Me sigue detectando el troyano en el AVATAR del user mencionado. Lo raro es que solo pasa con el avatar de el.
Mas arriba leí que no soy el único que tiene ese problema.

Fijate campeón si no tenes algo raro en el avatar.
Saludos!

Editado por Carbonada2008 en 15-jun-2008 a las 08:27 .
Old 15-jun-2008, 08:26
User

Predeterminado

Eso se puede poner aca?

Bueno creo que tu "problema" es por el tamaño de la foto. Ya que hay un limite de tamaño por asi decirlo.
En alguna parte del foro creo que hay una aclaracion de Danu si mal no recuerdo.

zaludz.

EDIT: Ya lo se, pero es que eso es lo que me sale y no puedo ver la imagen de tu firma =/

CarLiToZ: "Tu eres esa mujer, por quien me siento ese hombre capaz de querer..."
io zoi: romantico.sensible.pacifico.fragil.expresivo.timid o.reflexivo.alegre.celoso.tierno.cariñoso.simple.a moroso.sincero.humilde.sencillo

Editado por LorDrazeN en 15-jun-2008 a las 08:30 .
Old 15-jun-2008, 08:27
User

Predeterminado

yo no puse ningun troyano eh
Old 15-jun-2008, 08:31
User

Predeterminado

No es su avatar... eso lo veo normal.

El problema es con la imagen de su firma. Pero como dije antes, el antivirus de todas formas lo elimina...

zaludz.

Old 15-jun-2008, 08:40
User

Predeterminado

ya lo cambie espero que sirva de algo
Old 15-jun-2008, 08:42
Banned

Wink

Quote:
Originalmente publicado por LorDrazeN Ver post
No es su avatar... eso lo veo normal.

El problema es con la imagen de su firma. Pero como dije antes, el antivirus de todas formas lo elimina...

zaludz.
mmm No es la imagen de su firma el problema, el antivirus me dice que el troyano se aloja en el avatar. .gif

Si bien el antivirus lo detiene, no lo elimina, es muy molesto que se habra la ventanita cada vez que entro a un tema donde hizo post el user.
Saludos
Old 15-jun-2008, 09:01
User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Carbonada2008 Ver post
mmm No es la imagen de su firma el problema, el antivirus me dice que el troyano se aloja en el avatar. .gif

Si bien el antivirus lo detiene, no lo elimina, es muy molesto que se habra la ventanita cada vez que entro a un tema donde hizo post el user.
Saludos
Waa... a mi me indica que el problema esta en su firma ><
Ya bueno, no le voy a dar mas vuelta al asunto. Solo espero que Sakura no haya quedado como un hacker o distribuidor de virus o algo asi O_O

xD

zaludz.

Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:35 .