![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,me gustaría saber porqué fué borrado todo el tema entero,además sín dar ní la más mínima explicación ní motivo tanto en público o en privado.
Me parece patético que fuera borrado todo así,de golpe,máxime siendo uno de los temas que había en estos momentos de mayor interés.No lo digo porque yo fuera el creador de dicho tema,lo demuestra el hecho de que el tema se mantenía vivo a lo largo ya de dos meses,hecho nada frecuente cuando lo habitual es que los temas quedén sepultados a los 3 o 4 días por otros nuevos temas. Otros datos que ya lo colocaban entre los temas más interesantes de todos los tiempos de este foro (por más que le moleste a alguno esta realidad) es que ya estaba entre los 10 primeros temas más veces visto y entre los 10 primeros temas con más número de respuestas. Por tanto,siendo uno de los temas más famosos de Dosual,llegó un/a iluminad@ y se lo cargó por las buenas.Luego nos quejaremos de que la gente participa poco y que hay deserciones cada dos por trés,viendo sucesos como este es de lo más normal que así sea.Para un tema interesante que se crea y que,encima, se mantiene vivo a lo largo del tiempo,va y lo eliminan.Una auténtica torpeza y absoluta falta de respeto a todos los que colaboraron en el tema (no era yo el único que aportaba,desde luego,me consta que hay unos cuantos más dolidos). Una vez dijeron por aquí que uno de los mayores problemas de este foro era el excesivo número de Administradores,moderadores,super-moderadores y no se qué más cargos....Ello tan sólo conlleva muchas manos "desocupadas" y,por lo que se ve,alguno (o alguna) tiene que "demostrar" todo su nuevo "poderío" de manera tan ridícula,eliminando uno de los temas más populares,por ejemplo.Lamentablemente al que lanzó aquella afirmación el tiempo le a dado la razón...Yo creía que aquí se usaba la palabra "libertad" pero parece ser que esta brilla por su ausencia. Bueno,me imagino que ahora me dirán de todo y tal y tal...pero no me importa mucho pues no pienso postear nada más en este sitio,es perder el tiempo el intentar compartir cosas agradables con los demás foreros por lo visto. Espero que disfruten de toda esa gente nueva que entra dejando sus divertidísimos mensajes con su messenger o de alguna de las chicas que nos muestran su culo por quincuajésima vez con la consiguiente retaila de comentarios insulsos a reglón seguido. Pueden eliminarme a mí (no se molesten pues ya no participaré más) pero que sepan que este malestar a quedado dentro y muy presente de unos cuantos miembros,y algún miembro ilustre incluido,de este sitio aunque no se atrevan a expresarlo. Al menos me quedé con esa satisfacción; muchos disfrutaron del thread que yo inventé y no estoy solo en la amargura final... Saludos para tod@s menos para el "iluminado" al que le deseo la peor de las suertes por dedicarse a machacar el gusto de los demás. Editado por Susaneitor en 01-jun-2008 a las 08:05 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pido paciencia de mi parte, seguramente si fue borrado por algun motivo, lo daran, no estoy informada de alguna infraccion en el, por lo que puede ser un error, lo busque antes que vos, porque me habian dicho que habia alguien dando el correo electronico. Prometo averiguarlo, y en lo posible, recuperarlo.
Ante cualquier duda contactame, pero no creo que sea necesario dejar el foro. Beso!
|
||||
|
||||
|
Antes de responderte, voy a obviar los "insultos" y la manera agresiva con la cual nos hablaste a nosotros, olvidándote -evidente y notablemente- que el respeto y el buen modo de dirijirse hacia los demás miembros del foro (eso incluye mods y admins
), es un punto FUNDAMENTAL e INEXCLUYENTE de las normas que rigen en este sitio.Ahora, respecto a tu queja, hasta este momento, no tenía conocimiento de dicha situación, pero bueno, paso a comentarte los motivos que a mi entender deben de haber sido y que son totalmente válidos: Primero y principal, yo personalmente, me cansé de dejar advertencias y editar imágenes en tu topics recordando las reglas (que todos los usuarios aceptaron al unirse al foro): Quote:
Tu topic, como debés haber visto perfectamente más de una vez, contenía fotos en las que se mantenían relaciones orales, se divisaban pezones, vaginas, escenas masturbatorias, etc. Y es de público y notorio conocimiento, que DOSUAL "dice todo sin mostrar NADA". Así que no entiendo el por qué de tu sorpresa, a mi sinceramente, no me sorprendió, ya que al no haber hecho caso a advertencias, se procedió a la sanción correspondiente (en este caso, la supresión del topic). El hecho de que un tema se mantenga "vivo" días, semanas, meses o años; o tenga más de un millón de vistas, no va a condicionar ni a influir en absolutamente nada en el caso del incumplimiento de las reglas y su correspondiente y merecida sanción. Así nos manejamos, bienvenido al que sepa manejarse acorde a las normas y éxitos al que no sepa hacerlo, ahí yace la LIBERTAD del foro, libre elección: quedarse o irse. Espero haber respondido tu duda/inquietud/molestia/queja/agresión. De todas formas -y seguramente- un administrador y el autor de la sanción, lo va a hacer más clara y consisamente. Éxitos.-
Decimos todo, sin mostrar nada. ![]() Editado por Danu. en 01-jun-2008 a las 08:48 . |
|
|
||||
|
||||
|
Porque revisando el contexto, consideré que no era adecuado para el sitio. Ahora, toda tu parafernalia épica de comentarios ahorrátela o enviámela por privado que será contestado puntualmente.
Si querías descargarte con un berrinche y decir "acá no vengo más, chau" y pegar un portazo ya cumpliste con el cometido. Lo que te recomiendo -y a todos los que se vayan a quejar- es que tengan en cuenta que: 1) NO es algo personal, no lo tomen como tal. 2) Los moderadores están para aplicar su criterio, si no entienden esa función es una pena. 3) Reconsiderá la magnitud de famoso. 4) No todo aquel que no esté de acuerdo con la manera de pensar propia está equivocado o es malintencionado. 5) No porque yo -o cualquier persona en el foro- piense diferente de lo que vos considerás correcto demuestro "torpeza". De nuevo caemos en "todo lo que no piensa como yo es..". 6) No tenemos previsto andar avisando cada movimiento administrativo que se de en el foro, si lo hacemos de "buena onda" en algunas ocasiones que se considere necesario es una cosa, que sea la regla es otra. Espero que se entienda, en general, que los moderadores están para aplicar su criterio. A algunos puede gustarles, a otros no, pero siempre va a ser así y nadie obliga a nadie a hacer algo que no quiera. Saludos. Tema cerrado.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|