![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
M i queja es la siguente aver si me entienden antes las fotos chicas que muestran la abria sin ningun problema desde hace un tiempo para abrilas te pide un programita que se llama(vbulletin SEO forums(vBSEO 3.1.0) MI SUJERENCIA SERIA QUE BUELVAN COMO ANTES MUESTRAN LAS FOTOS Y LAS ABRO SIN NINGUN PROBLEMA nose si me entendieron saquen el programita para abrir las fotos
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
che...a mi no me pide eso...sera q es tu pc? bajon..ojala lo soluciones..saludos
|
|||
|
|||
|
sabes que feo ver esas minitas hermosas y vos queres abril las fotos y no podes abrilas
![]()
|
||||
|
||||
|
^^ te la debes querer cortar...
|
|||
|
|||
|
si queres abril las fotos y te sale una leyenda que dise en ingles:Content Relevant URLs by Vbseo 3.1.0 y un monton de numeritos en linea del :1 al 46 ese es mi problemita saludos
|
||||
|
||||
|
se abren bien (las fotos) sin programa ????
|
|
|
||||
|
||||
|
el vbulletin es una licencia para foros... no tiene nada que ver... fijate si borrando las cookies podes verlas... talvez sea un problema con algun controlador de activex... no creo que sea la manera que tiene el foro de administrar las imagenes...
|
||||
|
||||
|
¿Programita? ¿De qué hablás? vBulletin es un script para correr un foro, y el vBSEO es un addon para el mismo. No hay ningún programa, ni tampoco te pide que instales nada.
Revisá en tu computadora las opciones de tu navegador, o fijate que no esté fallando la carga de imágenes (por proxy, intermitencias en tu conexión, etc) porque lo que decís no existe. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Generalmente somos los usuarios de Firefox los con ese problema, aquellos que usen firefox descarguen IE Tab, un emulador de IE para abrir con el renderizado.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo firefox y no tengo ningun inconveniente para ver las fotos...
| Estilo | |
|
|