Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Sugerencias y quejas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-may-2008, 01:38
Banned

Predeterminado Sera la solucion ?

Bueno aunque muchos no lo crean estoy aca aportando algo para mejorar el foro , he visto q ultimamente hay mas y mas foreros pero solo mirones y poco participativos y la verdad me da bronca pq no es una galeria es un foro.
Las secciones mas visitadas son las de ellas y fotos , bueno aca es donde les propongo esto a ver q sale se lo explico...

En otro foro paso lo mismo a aca q entraban 5000 personas a ver unas fotos y 50 posteaban asi q utilizaron el sistema hide

Que es el hide bueno es algo asi ....cuando subis unas fotis y pones una q se vea para todos y las otras se oculatan ( hide)
Que se logra con esto ? obligar a los mirones a q si quieren ver mas q posteen .
Pero la pregunta es q se va a llenar de posteos basura como..." a ver " " a mas hay ?" o " jefkjfsdjfs " lo q se hizo fue ponerle una advertencia en el avatar una tarjeta amarilla y a la segunda vez q repita esa conducta se lo baneaba .

Bueno espero q sirva de algo y sino fue solo una idea para mejorar y sumar
A los q lo lean gracias y estare esperando crticas y opiniones y las cuales tmb me sumare .
besitos
Tefy
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 26-may-2008, 01:43
User

Enviar un mensaje por MSN a bulleyes
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tefy_piojita Ver post
Bueno aunque muchos no lo crean estoy aca aportando algo para mejorar el foro , he visto q ultimamente hay mas y mas foreros pero solo mirones y poco participativos y la verdad me da bronca pq no es una galeria es un foro.
Las secciones mas visitadas son las de ellas y fotos , bueno aca es donde les propongo esto a ver q sale se lo explico...

En otro foro paso lo mismo a aca q entraban 5000 personas a ver unas fotos y 50 posteaban asi q utilizaron el sistema hide

Que es el hide bueno es algo asi ....cuando subis unas fotis y pones una q se vea para todos y las otras se oculatan ( hide)
Que se logra con esto ? obligar a los mirones a q si quieren ver mas q posteen .
Pero la pregunta es q se va a llenar de posteos basura como..." a ver " " a mas hay ?" o " jefkjfsdjfs " lo q se hizo fue ponerle una advertencia en el avatar una tarjeta amarilla y a la segunda vez q repita esa conducta se lo baneaba .

Bueno espero q sirva de algo y sino fue solo una idea para mejorar y sumar
A los q lo lean gracias y estare esperando crticas y opiniones y las cuales tmb me sumare .
besitos
Tefy
La idea esta buena!!! Aunque en realidad a mi me banearian porque entro al foro porque me divierten mucho los juegos jajaja...

Pero tambien seria bueno que ademas de tantos posts de fotos, pongan temas de interes general en el cual a los foreros les interese verter opiniones sin agraviar a nadie por tal o cual pensamiento...

Bueno solo eso, apoyo la mocion pioja y espero que se creen mas temas interesantes.

BYE

http://s2.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=42433 ME AYUDARIAS A CRECER?? DALE HACE 1 CLICK SOBRE MI LINK POR FAVOR
Old 26-may-2008, 01:45
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a merkaly
Predeterminado

mirala vos a la piojis!!!
muy bueno lo suyo!

a mi parecer es una excelente opcion!!
ademas de hacer mas participativo a muchos "mirones" como bien dijo tefy, mejoraria la calidad de post, y al no poder hacer spam el foro cambiaria bastante!!

ahora hay que ver si los administradores podrian contar con esta opcion.
saludos!

el jeans le aprieta la fresa y ella es la reina.
Old 26-may-2008, 01:49
User

Predeterminado

exelente mi piojis te apoyo buena tu idea y sip me eh fijado en eso tambien de los cientos de mirones
Old 26-may-2008, 01:50
User

Predeterminado

me parece una buena idea..y como dijo merkaly habria q ver si los administradores podrian implementarla..
buen aporte tefy

PERO EN CADA CUENTO Q ARRASO MI CORAZON, SABIA YO Q ESTABAS VIVA...

Fan y admirador 100% de lunita!!
Old 26-may-2008, 01:51
Junior User

Predeterminado

A mí se me complica mucho entrar al foro y participar seguido...
es decir que pagaríamos justos por pecadores... no existirá una solución mejor??
qué tal la honestidad de cada uno?
Old 26-may-2008, 01:56
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a merkaly
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Atillita Ver post
A mí se me complica mucho entrar al foro y participar seguido...
es decir que pagaríamos justos por pecadores... no existirá una solución mejor??
qué tal la honestidad de cada uno?
no se trata de pagar nada... la cosa es simple, si tenes algo interesante para aportar, lo haces.

no te asustes que si queres podes mirar tolo lo que quieras!
uno de los objetivos es que no haya mas spam!!
saludos!

el jeans le aprieta la fresa y ella es la reina.
Old 26-may-2008, 02:03
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a sebap
Predeterminado

con lo que plante tefy habria un problema: se registraria solo para ver las fotos y el sitio se saturaria por eso.

vicepresidente del club de fans
Old 26-may-2008, 02:07
Junior User

Predeterminado

Esta buena tu idea pero me parece un poco ilogica ya que la mayoria suben sus fotos para q las vean,sin importarles es l post.
Esto le da lugar a los mirones,osea que la mayoria de lus user,serian baneados!.
Un tipo de solucion seria obligar a que el post tenga como minimo 100 caraters.
Una opinion nada mas!
Old 26-may-2008, 02:31
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a SilverCoco Enviar un mensaje por Yahoo a SilverCoco
Predeterminado

No es el primer topic que leo de algun usuario que quiere mejorar la calidad del foro...
Honestamente, apoyo las buenas intenciones de todos los que quieran mejorar o darle un poco de contenido a este lugar, que originalmente se dedicaba (y seguramente factura gracias a) la belleza femenina...
No estoy seguro de que todos estén tan interesados en mejorar la calidad de este lugar. De hecho, yo personalmente no aporté mucho más que juegos, comentarios y algun que otro video a alguna chica... culpable como tantos, mi excusa es la de tantos: tres materias en la facultad, dos laburos...
Por eso, saludo y apoyo la intención de todos los que quieran darle brillo al foro, antes que se llene de pajeros/as y no sea más que otra pagina de culos, tetas y frases del estilo "como te mato..." "cuantas p... te dedicaría"...
Y en cuanto a la idea de la pioji... me parece bien de intención, pero hay que pulirlo. Igual, quisiera leer algo de los administradores, para saber qué opinan al respecto, antes que se vaya el resto de la gente que le da verdadera luz a este lugar... (porque ya se han ido bastantes, ya...)

Poly: estoy donde me necesites!!!

Asesor de la dueña de la boca y los ojos mas lindos de toda la patagonia: §ol§
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:28 .