Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Sugerencias y quejas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-may-2008, 06:58
Junior User

Post creacion de salas de conversacion para los fansclub

bueno mi idea propone crear dentro del mismo chat salas que sean para los fans club de cada una de nuestras chicas y asi con esto poder interactuar con ellas y poder conocerlas mas a fondo y asi tratar varios temas propios de cada fan club.
digo esto por que no todos los fans somos del mismo lugar y nos gustaria poder conocernos mas entre nosotros y hacer de dosual una pagina mas interactiva entre todos nosotros ademas el uniko canal que hay en dosual llegan puros jotes a ver si encuentran a las chikas de las fotos bueno eso seria todo
si alguien quiere colaborar con mas que ayude para que esto se haga realidad ahora no se que factibilidad da la pagina sobre esto no se si soporta un chat como el que propongo

de antemano muchas gracias

hasta la muerte con mi nenita_19 y la amo mas que a mi madre jijiji
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 21-may-2008, 07:18
oly oly is offline
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por angelmotoquero Ver post
bueno mi idea propone crear dentro del mismo chat salas que sean para los fans club de cada una de nuestras chicas y asi con esto poder interactuar con ellas y poder conocerlas mas a fondo y asi tratar varios temas propios de cada fan club.
digo esto por que no todos los fans somos del mismo lugar y nos gustaria poder conocernos mas entre nosotros y hacer de dosual una pagina mas interactiva entre todos nosotros ademas el uniko canal que hay en dosual llegan puros jotes a ver si encuentran a las chikas de las fotos bueno eso seria todo
si alguien quiere colaborar con mas que ayude para que esto se haga realidad ahora no se que factibilidad da la pagina sobre esto no se si soporta un chat como el que propongo

de antemano muchas gracias
Mmmm.... lo veo muy poco factible a lo q decis (aunq es solo una opinon y nada mas q eso), yo concurro mucho al chat.... es mas, digamo q soy del chat.... y bueee.... x esos jotes q decis y demas maleducados y gente q se dedica a molestar, es q entre al foro... y digamo q me toy asentando aca, pero solo como casa del finde, xq como dije, soy del chat, je!

Creo q lo q propones tiene muchas contras..... x lo general, los del foro solo son del foro (pocos entran al chat), como evitas q esos jotes entren a las salas de los club de fans???, suponiendo q resuelvas el punto anterior, creo q la cantidad de gente promedio del chat deben ser unas 20 personas de las cuales 5 seran coherentes q entrarian a los clubes de fans q son como 7??? 8??? no se.... pero bueee... 5 o 10 personas repartidas en esas otras salas..... como q no lo veo necesario. Ademas muchos de los muchacho/as de aca se envian mp y se ponen en contacto!

Eso es todo.... solo una opinion!
Saludos!
Old 26-may-2008, 01:45
Junior User

Predeterminado

si podria ser pero la verda yo e entrado al chat de aca y no veo por ningun lado algun moderador de la sala todos hacen lo que se les plasca y a veces hasta es un poco molesto entrar a la sala pero creo que lo que dices de la cantidad de personas por sala no importa y con moderadores se soluciona el problema de los JOTES

Old 26-may-2008, 01:47
Junior User

Predeterminado

me parece muy buena idea
Old 05-jun-2008, 07:33
Junior User

Predeterminado

bueno y entonces en que podemos quedar me gustaria que algun administrador del sitio dijera algo

Old 05-jun-2008, 07:52
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Red.Devil
Predeterminado

mira amigazo
hacer eso es lanzarlas a los depredadores
ni te imaginas como molestan en el chat a una niña cuando entra
y vamos a dejar que esto mismo les pase a nuestras amigas???

nooo señor, si por el foro es mas tranquilo y privado y aun asi no estan libre sde babosos
imagina si le abres un espacio a los depredadores
seria un caos

muy poco probable
saludos!
Old 06-jun-2008, 01:12
oly oly is offline
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Red.Devil Ver post
mira amigazo
hacer eso es lanzarlas a los depredadores
ni te imaginas como molestan en el chat a una niña cuando entra
y vamos a dejar que esto mismo les pase a nuestras amigas???

nooo señor, si por el foro es mas tranquilo y privado y aun asi no estan libre sde babosos
imagina si le abres un espacio a los depredadores
seria un caos

muy poco probable
saludos!
Es algo q intente decirle.... pero bueee....
Old 06-jun-2008, 01:17
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a bujufer
Predeterminado

la verdad entre al foro por la misma razon que dice oly... la gente que entra al chat solo lo hace para joder, aca se siente algo mas de privacidad al postear lo uqe sea.... y nunca falta algun pasado pero el poco tiempo de estar por aca me he dado cuenta que la gente que postea en el foro lo hace mas como si se conocieran de toda la vida un grupo de amigos mas bien... mientras el chat es muy fugaz ver a la misma gente... en mi caso reviso la pagina y los foros unas 3 veces al dia cuando me lo permite y siempre veo a la misma gente... si en caso tal se pudiera controlar la entrada de gente indeseable seria excelente lo que propones pero de no ser asi sera un caos...
Old 06-jun-2008, 03:52
Fire Mod

Predeterminado

VALE ACLARAR QUE LOS MODEREDORES DEL FORO, NO SON LOS MISMOS QUE LOS DEL CHAT.
Old 06-jun-2008, 04:57
Advanced User

Predeterminado

concuerdo con lo q opinan ustedes pero creo que hay soluciones

quizas se pueda acceder al chat solamente con el nick que usas en el foro y nada mas, que sea un chat solo con usuarios registrados. bueno es una idea tampoco me lapiden eh.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:30 .