Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Sugerencias y quejas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-may-2008, 09:36
User

Enviar un mensaje por ICQ a Chewy Enviar un mensaje por AIM a Chewy Enviar un mensaje por MSN a Chewy Enviar un mensaje por Yahoo a Chewy Send a message via Skype™ to Chewy
Predeterminado Infraccion por tener algo q no tengo (?) un groso D.

Moderador Poniendome un punto de infraccion por una FIRMA Q NO TENGO ya que subo una [img] en todos mis posts.

En las reglas en NINGUN momento dice q NO se puede subir una imagen mayor o menor a X pixeles en todos los posts.

Es decir la infraccion es INVALIDA.

Sin ir mas lejos tenemos aproximadamente 100 usuarios con textos+imagenes q JUNTOS suman mas de 700x300 pixeles y es CONTRA LAS REGLAS y me viene a poner punto de infracción a mi por poner una [IMG] en mis posts de 106x598.... eso no quita q este en infraccion lo se... pero si haces tu laburo hacelo bien :S... va hacelo como se te canta yo no tengo porq decirte como hacerlo :S

Pa colmo la bajé luego a 499x100 QUE ES LO PERMITIDO... pero el GRANDISIMO sistema de dosual me sigue achicando la firma a 200x40 al ponerla...

Puse esto en DUDAS Y SUGERENCIAS y han sido respondidos otros post mas nuevos y el mio NO...

Entonces procedí a subir la imagen de esta forma hasta que se atienda El tema ese...

Mas allá de eso

Les recuerdo q en ningun lugar del foro habla sobre q no se puedan subir imagenes de mas de tantos pixeles por tantos pixeles en todos los posts.

Aver si nos entendemos dimax...

Aver mi amor esto es lo q hago precioso de mi vida de mi corazonnn (L)

Me parece q no es una firma eso no?

.................................................. ..............

Espero q me retiren el punto de infracción y modifiken las reglas si no kieren que siga poniendo los [IMG]... y si hacen esto, primero ajusten su sistema de firmas a SUS reglas de firmas porq como medio q falla

Ak tienen la imagen q edité y ME SIGUE ACHICANDO:

Espero q me saken mi punto de "infraccion"!

Y que me den no se 398057349056475934 post por tener q perder mi tiempo haciendo esto para que ENTIENDAN.

Salu2

Chewy.-
PD NO ES UNA FIRMA. SINO, CITAME EL POST....

PD: tan buen reglamento y tan actualizado esta el reglamento de firmas q:
Quote:
Originalmente publicado por Sergio
Personalmente creo que es más facil en el campo de texto poner
HTML Code:

[IMG] http://www.paginadeejemplo/do...estra/foto.jpg [/IMG]
* Una vez realizada la firma (incluyendo imágenes y texto, siempre respetando las medidas establecidas en el reglamento) podremos ver una "Vista previa" o también "Guardar la firma". Una vez guardada, la firma será visible en todos los comentarios que efectúe en adelante.
NO EXISTE MAS EL [IMG] EN LAS FIRMAS EN ESTE FORO!!!!!!!

PD3: Gracias a la princesita de Danu.- q hizo q me calme y lo edite un toke para q no sea tan agresivo... muchas gracias a ella q la adoro demasiado mucho! Aumentenle el sueldo proq es la q mas se pone y la q mejor labura no digo q con los demas no sea asi...

Editado por Chewy en 14-may-2008 a las 10:03 .
Mensajes y enlaces patrocinados
Old 14-may-2008, 10:16
Sexy Mod

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Laury Ver post
Antes que nada, te recomendaria adaptarte al Foro. A mi tambien me encantaria tener una firma bien grandota, pero las reglas son las reglas. No soy nadie para retarte, y esto no es un reto, es un consejo Amigo. No creo que sea de vital importancia la firma, pero de ser asi, tan embarazoso es disminuir el tamaño?
Por otro lado, paso a comentarte que no sos el unico editado, mi firma tambien fue editada, lo cual entendi y acepte en el 100%. No recibi el punto de infraccion, pero de haberlo recibido, bien colocado esta.
Venimos a Divertirnos, hagamoslo.
Besos!!!
Eso que decís es totalmente acertado Lau, el tema es que Chewy, en este caso, tiene razón en plantear su queja.

Fijate que explicó en su post, que no es una firma, sino una imagen que pone al final de su comentario a modo de firma. Pero entiendo que Dimax le haya puesto la infracción, yo también pensé que era real xD ().

Ahora, habiendo aclarado que no es una firma, sino que es una imagen, la infracción va a ser removida ya que no existe ningún incumplimiento a las reglas. (Hecha la ley, hecha la trampa ).

Quote:
Originalmente publicado por Laury Ver post
Antes que nada, te recomendaria adaptarte al Foro. A mi tambien me encantaria tener una firma bien grandota, pero las reglas son las reglas. No soy nadie para retarte, y esto no es un reto, es un consejo Amigo. No creo que sea de vital importancia la firma, pero de ser asi, tan embarazoso es disminuir el tamaño?
Por otro lado, paso a comentarte que no sos el unico editado, mi firma tambien fue editada, lo cual entendi y acepte en el 100%. No recibi el punto de infraccion, pero de haberlo recibido, bien colocado esta.
Venimos a Divertirnos, hagamoslo.
Besos!!!
Chewy: no digas que tu otra duda no fue respondida, porque yo lo hice. Fijate.

Kiss!.-

Old 15-may-2008, 03:30
Administrador

Enviar un mensaje por MSN a Sergio
Predeterminado

Yo sabía que no era real, pero usabas una imagen con un tamaño no permitido como firma. ¿Por qué te pensás que le pusimos límites a las firmas? Para evitar que en cada post se cargue una imagen superior a X tamaño o peso. ¿Vos acaso no hiciste lo mismo? Detalles más, detalles menos buscaste incumplir exactamente apoyándote en un vacío teórico pero están los tecnicismos y las interpretaciones y los moderadores están para ambas cosas.

Quote:
Originalmente publicado por Chewy Ver post
eso no quita q este en infraccion lo se... pero si haces tu laburo hacelo bien :S... va hacelo como se te canta yo no tengo porq decirte como hacerlo :S
Creo que esa es la base de todo. Tu infracción estaba, vos mismo lo admitís. No tenés nada de qué quejarte, si querés reportar alguna irregularidad de otro usuario hacelo sin inconvenientes. Ahora, que otro cometa más infracciones no valida tu posición.

Quote:
Originalmente publicado por Chewy Ver post
Y que me den no se 398057349056475934 post por tener q perder mi tiempo haciendo esto para que ENTIENDAN.
Sin embargo, a mi no me jode tener que explicarte 400 millones de veces que no vas a ganar nada buscándole la vuelta a las reglas porque están justamente para evitar situaciones indeseables. Entonces, esté explícito o implícito se va a cumplir igual. Sé que lo sabés, y me hacés ¿explicártelo? varias veces.

Quote:
Originalmente publicado por Danu. Ver post
Ahora, habiendo aclarado que no es una firma, sino que es una imagen, la infracción va a ser removida ya que no existe ningún incumplimiento a las reglas. (Hecha la ley, hecha la trampa )
La infracción se mantiene porque -como explicaba- la idea de las reglas es evitar una situación indeseable y si un usuario la provoca voluntariamente le cabe la misma situación.

Saludos.
Tema cerrado.
Old 15-may-2008, 11:54
User

Enviar un mensaje por ICQ a Chewy Enviar un mensaje por AIM a Chewy Enviar un mensaje por MSN a Chewy Enviar un mensaje por Yahoo a Chewy Send a message via Skype™ to Chewy
Arrow Por ahi podias pensar 1 toke q yo podia querer seguir opinando en vez de cerrarlo

Em dijiste lo q yo dije es buenisimo... pero wen no me voi a esmerar en decirte conq cosa porq no me importa, si pifias, pifias vos, no yo :S

Em... la infraccion entonces es por hacer algo "indeseable"... jate joder :S

Osea q si en vez de subir imagen q decia "chewy" y un par de textos en ingles, siempre ponia la foto de una mina en pelotas diferente no me "cabia" la infraccion ?

Ah mató buenisimo... no sabia gracias

Sakenme el punto de infraccion o poneme un fundamento como la gente...

Y wen si me van a seguir al pie de la letra lo q diga entonces donde supuestamente "admito" mi supuesto "error", lo retiro porq yo ak no tuve ningun error...

El error es del q creo las reglas.

Xq al q sube una foto de una flaca diferente en cada post, no le ponen ninguna infraccion...

Lo indeseable esta cuando ustedes pifian y se olvidan de cosas q pueden ser posibles(como subir una imagen en cada post)... como MUY BIEN DIJO DANU... "echa la regla, echa la trampa"... mejorá tu reglamento y despues anda a repartir infracciones como la q me pusiste a mi

Sigo buscando un buen fundamento para q me pongan la infraccion.

Osea... me venis a poner un punto de infraccion a mi cuando tu reglamento de firmas es TAN obsoleto que sigue diciendo q pongamos "[img]" para subir imagenes a nuestras firmas cuando ESTA DESACTIVADO PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos para la firma:

Allow Basic BBCode Si
Allow Color BBCode Si
Allow Size BBCode Si
Allow Font BBCode Si
Allow Alignment BBCode Si
Allow List BBCode Si
Allow Link BBCode Si
Allow Code BBCode Si
Allow PHP BBCode Si
Allow HTML BBCode Si
Allow Quote BBCode Si
Permitir HTML No
Permitir emotíconos Si
Permitir código de [IMG] No
¿Puede subir imágenes para la firma? Si
¿Puede subir un GIF animado para la firma? Si

Parte del reglamento de firmas escrito por SERGIO:

Quote:
Originalmente publicado por Sergio
Personalmente creo que es más facil en el campo de texto poner

HTML Code:
[IMG]http://www.paginadeejemplo/dondeestanuestra/foto.jpg[/IMG]

Ahi tenemos lo obsoleto del reglamento de firmas...(Guía para realizar/editar firmas)

Y vuelvo al foco importante...

SI SUBO FOTOS DE AGUSTINA KEYRA, NENITA_19, TEFY_PIOJITA, POLYTA, ETC EN TODOS MIS POSTS NO ME PONIAN NINGUNA INFRACCION.

En este caso estoi haciendo lo mismo...

Kiero el punto removido y me parece justo q asi sea.

PD: Si tmb logro q me dejen usar mi firma de 499x100 estoi joya y si ya c, estaría ocupando 50px de alto q solo podrian ser usados para letras y 99 px de ancho q tmb solo podrian ser usado para letras... El foro está echo para ser visto x 1024x756... y las conecciones de internet hoy en dia... son contados los q tienen 56k... no me podes recriminar 50 px x 99 px... tampoco q fuera mucho espacio... podría subiro a un 500x100 no?... es una cintita 400x50... a medida q la tecnología evoluciona no podria evolucionar el tamaño de la firma? xD... no dale... un 500x100 tamaño TOTAL de la firma de imagen...

Es mas si se ponen a leer el texto de reglamento de firmas de "SirViejo":
Quote:
Originalmente publicado por SirViejo

* Las que contengan imágenes no podrán superar 400px de ancho por 50px de alto.
* Aquellas que contengan texto el contenido total de la firma no podrá superar los 100px
Reglamento del foro

Y pone 2 ejemplos...

A lo que voi... esto para mi puede ser tomado de 2 maneras... la real q es... q si pones una imagen... tiene q ser de 400x50 y no podes poner nada MÁS... ni texto ni nada...

(HAY 4350987345943759345 USUARIOS INFRINJIENDO ESTA REGLAMENTACION, AL FINAL DEL POST VOI A PONER NOMBRE DE ALGUNOS)

Y la mal interpretada q es q se puede subir una imagen de 400x50 y aparte un texto q no supere los 100 px... y ahi estamos hablando de 150px de alto... Teniendo en cuenta q la imagen de texto representada por "SirViejo" es de 216 de largo... es decir q si ese "texto" se pone alado de la imagen estaría llegando a ser de 616 pix.... (el alto y el ancho superarían mi firma)... Pero como esta sería la forma de mal interpretar lo que quizo decir SirViejo, NO CUENTA.

A que voi con esto? esq de una manera u otra tienen 598347534957 mil pifies en el sistema en el que se maneja foro...

Esta seccion es de sugerencias y quejas...

Wen puse la de mi firma bla bla, ahi pongo otras...

Las reglas obsoletas y los 349587439507435 mil usuarios con las firmas excedidas...

Usuarios con la firma excedida segun el reglamento vijente de SirViejo:

Atención: Los textos no pueden ser mayores a 216x100 y si hay un texto de esos pixeles no puede tener imagen supuestamente...
Atención: Las imagenes que superen 400x50px estarian supuestamente excedidas y las q tengan igual o menor de 400x50px con textos tmb estarían excedidas... Esto parte a partir del momento q SirViejo explica los 2 puntos por SEPARADO.

NICK:___________________RAZON:
Boiler003___________________Tiene letras y supera los 216 px de ancho. registrado marzo208
Tefy_piojita___________________Tiene imagen y texto. Abril 2008
Polyta___________________500X50 PIXELES (IMAGEN). Abril 2008
mats007___________________Imagen+Texto q supera los 500pix de largo. Diciembre 2007
SilverCoco___________________Mas de 216x100 pix en su firma de Texto. Marzo 2008
nenita_19___________________Imagen+Texto 50 pix de alto de imagen y 121 mas de texto. Febrero 2008
Sergio0001___________________IMAGEN 500X50 PX (todos los miembros del club de tefy tienen esa firma) Abril2008
RakiOn___________________Imagen350px largo + 356pix de largo mas en texto Enero2008
el_ciciliano102___________________Texto q supera los 720 pix de largo por 110 de alto Enero2008
diegocordio___________________IMEAGEN500x50 pixeles. Enero 2008
thebambinohot___________________Texto que supera 620 pix de largo+imagen. Abril 2008
saimon___________________IMAGEN500x50 pix+textos haciendo firma total:720x130 Aprox
Tobi_20___________________Imagen 200x50pix+texto de 720x60pix. Mayo 2008
.♦.♥Lunita___________________Imagen 500x50px+texto.Mayo2008
merkaly___________________imagen+texto=130pix de alto.Septiembre2007
ariel_advance___________________Imagen 500x50pix+texto

Para que pongo las fechas? hay usuarios q a la semana de resgistrados tenian la firma q tienen puesta..(NO TODOS)... pero la de Chewy duró 2 días...

Podría seguir...

Y ahora no me vengan conq..."si pero no lo hacen de malos ni es indeseable bla bla" porq yo ponía la firma con el [Img] porq realmente la kiero poner no porq kiera molestar... y porq no me deja poner la de 499x100... :S

Asiq si van a ser pijoteros con migo con la de 499x100, seamos pijoteros con todos...

Xq las imagenes solo son de 400x50 supuestamente... y hay MILES DE USUARIOS MIEMBROS DE CLUB DE FANS CON 500 pix de ancho en firmas de imagenes...

Mas alla de eso siguiendo el reglamento de sirviejo es o texto o imagen.

Siguiendo el reglamento de sir viejo ninguna firma puede tener un texto mayor a 216x100pix. todas esas lo superan...

Vamos gente 1 poco de pensamiento... metanme la firma de 499x100 y listo... che tan dificil es?...

O editenles a todos xq sino, de onda, no es justo.

Tmb, editen todo el reglamento... saken lo de IMG q ya es obsoleto..

Fijense q hacen con el tamaño de las firmas... o editen todas...

Va, eso les recomiendo yo, no se los mando a hacer, hagan lo q kieran, es mi sugerencia ya q esta seccion es SUGERENCIAS.

Si no tienen ganas de editar todas las firmas o pensar algo con el reglamento de firmas o editar lo de img etc etc... (Lo q para mi entender, sería poner las cosas en orden) yo lo hago con todo gusto, alguien me presta el mod y despues le cambian la pass devuelta y listo :S.... kiero mi firma de 499x100

Es esta:

Tanto de jode hermano?

Se que claramente en el panel de control, al editar la firma dice:
Quote:
Originalmente publicado por Dosual
Nota: El tamaño máximo de tu imagen es de 500 X 50 pixels o 20.0 KB (lo que sea más pequeño).
Pero el reglamento escrito por uds es otro...

A que le hacemos caso...al reglamento q hacemos nosotros o a lo q programamos?... A lo q dijimos nosotros o a lo q nos combiene O.o?

.................................

Salu2

Chewy.-

Editado por Chewy en 16-may-2008 a las 01:16 .
Old 16-may-2008, 01:43
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

bueno... desde el principio no queria meterme, es por un par cosas mias, cosas que pienso, no es nada contra nadie....
pero sin embargo, es imposible evitar una opinion con respecto al tema... me parece que es justo el reclamo que hace el usuario, les paso a contar porq...

en un momento me habia llegado un mp, de un mod, que decia que editara mi firma porq era muy grande y estaba fuera de las reglas. obviamente la edite porq pense "bueno, seguro estan empezando a perseguir a todos los infractores para que sea la ley para todos"...

pero mas alla de que me hayan retado(no me pusieron el punto de inraccion), yo pense que iba a ser una regla comun para todos y que se iban a poner las pilas en ese tema y retar a todos los usuarios....

aun hasta el dia de hoy estoy esperando que, muchisimos de los usuarios, ya sean nuevos o viejos, cambien o editen sus firmas para q esten dentro de los parametros especificados.

pero por lo visto la ley no funciona, no es por meterme con nadie, y mucho menos con las chicas, pero cuantos, y cuantas tienen firmas mucho mas grandes que la mia, o mejor dicho, la que tenia en ese momento, y aun asi no veo el movimiento o las ganas de hacer que se cumpla esta regla...

y no voy a nombrar usuarios como chewy, porq estaria toda la noche, pero, no les parece que es justo que se hagan editar todas las firmas???
no pido que se le quite el punto de sancion a chewy mas alla de que sea justo o injusto el motivo. pero por lo menos empecemos a equilibrar un poco las cosas, porque la verdad es que siempre se la agarran con uno u otro pero a la hora de hacerse cargo todos son inocentes. yo en mi momento tuve una firma mas grande de lo que se podia tener, y si quieren denme el punto de sancion que eso amerita, pero tambien empecemos a castigar a todos los que infringen las reglas.

yo mas de una vez he denunciado post, solo por el tamaño de la firma. sin embargo no veo que hayan cambiado las firmas. no se si les habran mandado un mp de aviso y los usuarios se hicieron los dolobus, o nunca le hicieron caso a mis denuncias. pero por favor, equilibremos un poco la balñanza para que sea igual de justo para todos.

saludos...

Cristian Skywalker
Old 16-may-2008, 02:04
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a merkaly
Predeterminado

gracias por avisar chewy!

la verdad no tenia idea que era mas grande de lo permitido mi firma...
si me dicen como hago para saber el tamaño de la misma la cambio!
saludos!

el jeans le aprieta la fresa y ella es la reina.
Old 16-may-2008, 02:08
User

Predeterminado

Supuestamente es o imagen o texto...

Pero depende como interpretes lo que puso sir viejo...

Creo q podrias poner tmb imagen+ texto de 216pix x 100 pix...

Vos fijate en los links q dejé yo ahi de las reglas de las firmas o reglamento del foro... busca el de sir viejo que ahi aparecen imagenes del texto e imagen permitidos...

__________________________________________________ _

Quote:
Originalmente publicado por cristian monzon Ver post
bueno... desde el principio no queria meterme, es por un par cosas mias, cosas que pienso, no es nada contra nadie....
pero sin embargo, es imposible evitar una opinion con respecto al tema... me parece que es justo el reclamo que hace el usuario, les paso a contar porq...

en un momento me habia llegado un mp, de un mod, que decia que editara mi firma porq era muy grande y estaba fuera de las reglas. obviamente la edite porq pense "bueno, seguro estan empezando a perseguir a todos los infractores para que sea la ley para todos"...

pero mas alla de que me hayan retado(no me pusieron el punto de inraccion), yo pense que iba a ser una regla comun para todos y que se iban a poner las pilas en ese tema y retar a todos los usuarios....

aun hasta el dia de hoy estoy esperando que, muchisimos de los usuarios, ya sean nuevos o viejos, cambien o editen sus firmas para q esten dentro de los parametros especificados.

pero por lo visto la ley no funciona, no es por meterme con nadie, y mucho menos con las chicas, pero cuantos, y cuantas tienen firmas mucho mas grandes que la mia, o mejor dicho, la que tenia en ese momento, y aun asi no veo el movimiento o las ganas de hacer que se cumpla esta regla...

y no voy a nombrar usuarios como chewy, porq estaria toda la noche, pero, no les parece que es justo que se hagan editar todas las firmas???
no pido que se le quite el punto de sancion a chewy mas alla de que sea justo o injusto el motivo. pero por lo menos empecemos a equilibrar un poco las cosas, porque la verdad es que siempre se la agarran con uno u otro pero a la hora de hacerse cargo todos son inocentes. yo en mi momento tuve una firma mas grande de lo que se podia tener, y si quieren denme el punto de sancion que eso amerita, pero tambien empecemos a castigar a todos los que infringen las reglas.

yo mas de una vez he denunciado post, solo por el tamaño de la firma. sin embargo no veo que hayan cambiado las firmas. no se si les habran mandado un mp de aviso y los usuarios se hicieron los dolobus, o nunca le hicieron caso a mis denuncias. pero por favor, equilibremos un poco la balñanza para que sea igual de justo para todos.

saludos...
Esque supuestamente segun las reglas puestas en el foro tu firma tmb excede los limites porq si es texto tiene q ser de 216x100 pixeles

Aparte...

Ami no me advirtieron

Me pusieron el punto de infraccion de 1... Será xq soi chewy ? (seguro dirán "no, sino porq subiste muchas veces tu img" si, mi IMG no MI firma. mi firma es la de 499x100, la de598x106 es un img.

Editado por Chewy en 16-may-2008 a las 02:17 .
Old 16-may-2008, 02:20
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a merkaly
Predeterminado

sisi, las reglas ya las he leido, lo que quiero saber es como vos sabes que mi firma es: imagen+texto=130pix de alto, asi veo las opciones para poder modificarla lo menos posible y que este dentro de las reglas.

el jeans le aprieta la fresa y ella es la reina.
Old 16-may-2008, 02:27
User

Predeterminado

Programas externos u.u
Old 16-may-2008, 02:28
Administrador

Enviar un mensaje por MSN a Sergio
Predeterminado

El fundamento ya te lo expliqué, puede gustarte o no pero es así. Hecha la ley, hecha la trampa y para eso están los criterios para remediarlos. ¿No te gusta? Joya, da igual, pero intentá dejar de buscar "la trampa" entonces no te exponés a esos acontecimientos.

La infracción queda, pero como veo que querés seguir hablando, unifico ambos temas y los dejo abiertos.
Saludos.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:51 .