![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tres dudas/sugerencias:
1) Por qué en los perfiles de las personas no se pueden ver todas las fotos? Sería bueno que las chicas suban sus fotos a sus perfiles y de ahí copien/linkeen en cada post nuevo que hagan. De esa manera sus perfiles se mantienen actualizados con las fotos nuevas que vayan posteando. 2) Por qué en la "Galería" de Dosual no podemos ver un perfil de las chicas? Digo, en caso de que sea una chica registrada, que puedas ver el perfil con sus demás fotos (como dije antes) y en caso de que no sea chica registrada que pueda ver nombre/nick, edad, y algun dato mas. 3) En la Galería hay varias fotos que pertenecen a la misma chica. Por qué no cuando estás viendo una de esas fotos no hay un botón que te deje ver las otras fotos de la misma chica dentro de la Galería Dosual? Bueno, espero que esto sea para sumar a la página. Gracias x todo, muy buen trabajo! Caronero |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q el nombre edad y todo eso es un dato confidencial que esta en ellas compartirlo o no...
Y lo de las fotos sería como un blog dentro del foro... Y kitaría muchos posts... haría q muchos posts no se hagan Y muchas discuciones desaparezcan... No sería taaanto un foro... xD Salu2 _____________________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
Básicamente todo cae por el mismo motivo: no vemos la necesidad obligarle a una chica a someterse a un proceso de más, cierta exposición de más, etc. No es necesario digamos, porque cada chica es libre de enviar su foto y de ahí es elección de ella lo que haga, lo que participe, etc. Incluso, pueden registrarse en el foro y luego irse. Como te decía, no vamos a condicionar la participación de las chicas como tampoco de ningún usuario del foro. Por eso dejamos el registro libre, pero tampoco es necesario registrarse para navegar la galería ni enviar una foto.
|
||||
|
||||
|
Es un Foro, No un Registro Civil.
Saludos! Pd: Sergio, perdon por lo de hace unos dias, me fui porque toco la sirena. Mil disculpas.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|