![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea era una seccion o un subforo para dejar links de descarga... pila de veces encontramos utilidades y seria bueno compartirlas.. muchas son utiles para la navegacion y quizas salga algo bueno...
Creo que esto seria en la zona de Internet.. la cual pasaria a llamarse "Multimedia" y dentro los subforos "descargas", "internet", etc.. espero sirva de algo.. un abrazo
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok mi para muy buena tu idea es algo como el de ella q estan los sub foros tambien, chamo como se te ocurren tantas ideas loco
|
||||
|
||||
|
Al final quedo en la nada... y sigo insistiendo que tengo muy buenas utilidaddes para compartir.. se podra??
|
|||
|
|||
|
seria un lugar donde bajar videos de musica , publicidades graciosas y todo eso estaria bueno pq no hay un lugar en particular para todo eso.
apoyo la idea besitus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
genial idea ariel
se pueden no solamente compartir utilidades discografias tambien, articulos sobre materias especificas, como apoyo para los que estudien...etc es compartir informacion, utilidades, gustos, etc es hacer una zona warez en el foro me parece bien los adm. diran...
|
||||
|
||||
|
apoyo al señor advance, megusto mucho
|
||||
|
||||
|
para cuando?por los post arriba leidos por mi, aparentemente todavia esta prohibido?
|
||||
|
||||
|
deberian primero cambiar las reglas que dicen que no se pueden dejar links de otras paginas, excelente idea. sin embargo seria muchisimo mas laburo para administrar. sobre todo los distintos links que se pueden dejar.
sin embargo aportaria un monton al foro...
|
||||
|
||||
|
apoyo tu idea, puse algo parecido en un tema que se llama el porque de las deserciones de foreros, ya que el foro cae en la misma rutina: ver fotos, fotos y mas fotos, ademas para poner un tema es muy limitado en estos casos. si se hace esto seria mas entretenido el foro y no hacer siempre lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Bueno personalmente estoy muy deacuerdo y a favor de estas secciones.- Sin embargo el sentido de Esta pagina es servir de vitrina para la belleza femenina (y el foro se limita a lo mismo) Encuentro acertado que no exista una seccion de esta indole pues de existir.. Dosual o Alta pendeja(como prefieras) perderia su direccion original y se inclinaria por dos cosas.. o mas.. dependiendo de las secciones que pudiesen existir.- Es normal pensar que la rutina aburre.. que ver fotos y mas fotos quiza resulte hasta monotono.- Pero vamos en este foro..Hay mucho mas que fotos... PD: Con esto no creo contradecirme en una misma respuesta.. simplemente eh intentado explicar el porque los foros a veces son un poco cerrados.- Saludos!! Editado por Dark_Fang en 04-jun-2008 a las 03:34 . |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|