![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... acabo de ver otro thread de bienvenida revivido por un chico nuevo, para dejar el msn...
pregunta... ¿no se puede hacer nada para que se cierren automaticamente estos thread despues de un tiempo??? digo, algo asi como que duren una semana, o dos. y despues se cierren solos asi no estan dandole la bienvenida a chicas q entraron una vez en julio del año pasado y nunca mas... me parece que si se puede estaria bueno no? saludos...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi Como Si Las Bienvenidas Tuvieran Un Tiempo De Vida?
La Verdad Que Si, Seria Bueno. Sobre Todo Cuando Las Usuarias Desaparecen Despues De Abirtoo El Thread..... Y Algunos Dan La Bienvenida Despues De Tres Meses..por Decir.
|
||||
|
||||
|
muy buena la idea, siempre hay colgados xD
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea
Hay que apoyar la moción
|
||||
|
||||
|
muy buen esta he, y uno que es medio lelo con la compu termino cayendo como pajarito en esos threads.
|
||||
|
||||
|
Podría ser, el asunto es que algunas bienvenidas quedaría terriblemente vacías. No sería tampoco una tragedia, pero vamos a ponernos más estrictos con el cumplimiento.
Ahora no hay excusa, cada dos pasos el sitio te muestra las reglas. Si las incumplen ya es inexplicable, así que vamos a optar por sanciones sin tantas vueltas.
|
||||
|
||||
|
me gusta esa idea, pero deberian cerrarlas cuando pasan mas de 30 dias sin actividad, si no como dice sergio, EN ESE FORO NO HABRIA TEMAS.
|
||||
|
||||
|
Quote:
pero, mas vale prevenir...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|