![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, ahora pongo el tema ya que a cada rato me sale que debo aceptar las reglas del foro y cuando quiero ir a un tema me sale lo mismo, a cada rato, lo que hago es cerrar el foro y entrar de nuevo, a alguien mas le pasa eso?? espero una respuesta de los administradores.
saludos SEBAP.
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leelo detenidamente, y después contame ¿qué hacés? ¿Las aceptás o rechazás cada vez que pasás a un lugar nuevo? Dentro del foro, obviamente.
|
||||
|
||||
|
las leo detenidamente a cada rato y no slae donde aceptar las reglas del foro.
|
||||
|
||||
|
en la parte de abajo te dice "he leido y acepto los terminos y condiciones" fijate que tenes que tener marcado er cuadradito de la isquierda de esa frase y despues darle a aceptar.
|
||||
|
||||
|
Quote:
comprendido y aceptado dichas condiciones.
|
||||
|
||||
|
Así como te dijeron los chicos Sebap, tenés que tildar el casillero de acepto, o apretar el botón que dice aceptar (sinceramente no recuerdo). Y habiendo hecho esto, no te tendría por qué seguir apareciendo.
Fijate y después comentanos así damos por cerrado el tema, o tratamos de solucionar tu problema. Kiss.-
|
||||
|
||||
|
Iba a crear una nueva discucion, pero aprovecho que esta abierta todavia esta para hacerles la pregunta... Con Tefi, Naru, Gise y Nenita habiamos creado una discucion, hoy cuando entre, me encuentro con que no esta y a parte de eso me faltan post, por lo que torpemente deduzco que se elimino... De no ser asi, sepan aceptar mis disculpas...
Un abrazo! Gracias por todo! Lau!
|
||||
|
||||
|
Quote:
saludos.
|
||||
|
||||
|
Quote:
Yo que soy un seguidor incondicional de Laury lo advertí... falta el famoso Club XxX y varios post de Laury... que pasaban los 500... Hay censura en Dosual mas allá de la que determinan los reglamentos... ????
|
||||
|
||||
|
no, no es censura, te lo puedo asegurar.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|