![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
No es para que me digan de todo!! es simplemente una opinion!!!
jeje Lo que se me ocurrio es que como esto de los club de fans se esta haciendo popular.. no quedaria mas comodo hacer un sub-foro en la seccion "ellas"... asi estarian todos juntos y seria mas facil encontrarlos! es solo una opinion!! espero que sirva de algo!! un abrazo y a las ordenes
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy buena idea...como lo de ampliar firmas que no salio bien >.<
+1!! pero seria solo los club de fans?o entrevistas...nuevas firmas,etc tmb?
|
||||
|
||||
|
muy bueno, seria mas facil para lo que se quieran hacer socios del club de fans deseado
|
||||
|
||||
|
me parece una muy buena idea la tuya de una seccion de fans.
|
|||
|
|||
|
a mi me gusta esta idea ese es mi presi !!! jaja
y dentro los clubes las firmitas y todo lo q de |
|
|
||||
|
||||
|
excelente muy buena idea mi pana y seria mas facil para todos aquellos nuevos usuarios para q se informen de todos los club q hay activos, para eso me imagino q haras como un censo para saber cuantos hay activos y se enumeraran bueno eso es algo q tu sabras como hacer, excelente idea, estoy de acuerdo, cuenta con mi voto y apoyo para esto
|
||||
|
||||
|
Me Prendo En La Misma Idea
Buenisima !!!!!!!!!!!! Si Sirve Para Mejorar Te Doy Mis Fuerzas
|
||||
|
||||
|
Para que funcione groso...deberian las chicas dosual sacarse una foto todas juntas. Asi daria un englobaria a todos los fans. Eso si, prohibido discusiones o seran expulsados!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja grosso... a mí se me había ocurrido lo mismo, pero no estando online.
Dps me colgué y no le propuse la idea a Sergio o Máximo :p Todo por mantener el orden ^^ D ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver... la idea es hacer un subforo, el cual estaria en el foro ellas... dentro de ese subforo poner todos los fan's club activos, asi despues es menos complicado buscarlos, asi se ahorra bastante tiempo, y espacio con los nuevos q ponen threads preguntando cuales son los clubs de fans a los q pueden afiliarse no? eso es lo q entendi...
osea, esto seria algo asi: Dosual foros > dosual > ellas > clubs de fans (este seria el nuevo subfor, no?) espero haber entendido bien... si es asi, me parece muy buena idea... y apoyo la idea... seria mucho menos tedioso el tener q buscar un fan's club para dejar algun comentario... felicitaciones señor... muy buena idea... saludos... edito:quien dijo q del dicho al hecho hay un largo trecho?... jeje encima de todo, quedo tal cual lo habia dicho yo!!! jaajajaj felicitaciones ariel... su propuesta fue aprobada...
Editado por cristian monzon en 20-abr-2008 a las 12:43 . |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|