Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Dosual > Sugerencias y quejas
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-abr-2008, 05:10
Dbn Dbn is offline
User

Enviar un mensaje por MSN a Dbn
Predeterminado Sugerencia

El si bien el uso de gran tamaño de letra (size) es necesario, tambien seria bueno un limite, por que se exajera demaciado derrepente y una letra de proporcion gigante altera la visual y produce sierto desagrado, almenos en mi parte..
si se puede poner una restricion del uso del size 7 seria bueno, gracias
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 16-abr-2008, 05:20
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dbn Ver post
El si bien el uso de gran tamaño de letra (size) es necesario, tambien seria bueno un limite, por que se exajera demaciado derrepente y una letra de proporcion gigante altera la visual y produce sierto desagrado, almenos en mi parte..
si se puede poner una restricion del uso del size 7 seria bueno, gracias
creo q a el tamaño de letra del cual hablas no esta para escribir un post de 40 renglones... esta para remarcar cosas solamente...
y con respecto a tu desagrado por el dicho tamaño de letra, existen dos opciones:

no los leas, o acostumbrate

Cristian Skywalker
Old 16-abr-2008, 12:56
Senior User

Predeterminado

+1 loco

en otros foros,no te dejan escribir: ni muy grande,ni muy chico,ni tampoco en colores "fuertes" o un color que oculte parte del texto...

humilde opinion: deberia tomarse en cuenta u.u"
Old 16-abr-2008, 10:02
Advanced User

Predeterminado

es para tener en consideracion............. afecta visualmente

ya me gustaria tener una moto-mujer
Old 16-abr-2008, 10:07
Banned

Predeterminado

libertad para escibir es mi opinion ah gandal recien leo tus firmas gracias
Old 06-may-2008, 10:46
Junior User

Predeterminado

El Tema De La Privacidad Me Parece Barbaro Y Me Tengo Que Acostumbrar, Antes De Que Me Escribas Cualquier Cosa, Y Despues Lo Que Sugiero Que No Se Sería Bueno Es Que A Las Personas Que Quieran Se Les De La Posibilidad De Escribir Sus Correos Electronicos, Y Eso Va Unicamente En La Intimidad De Quien Escribe, Surgiendo De Ello La Necesidad De Hacerse Conocer, No Se Estaria Bueno De último Que Tenga Una Opción Dentro De La Pagina Para El Correó, Es Una Buena Inquietud Sería Bueno Que Pudierán Hacerlo Posible, Y Sino Me Acostumbro Y Listo Jajajajaaj
Old 06-may-2008, 11:02
Sexy Mod

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por martinprimero Ver post
El Tema De La Privacidad Me Parece Barbaro Y Me Tengo Que Acostumbrar, Antes De Que Me Escribas Cualquier Cosa, Y Despues Lo Que Sugiero Que No Se Sería Bueno Es Que A Las Personas Que Quieran Se Les De La Posibilidad De Escribir Sus Correos Electronicos, Y Eso Va Unicamente En La Intimidad De Quien Escribe, Surgiendo De Ello La Necesidad De Hacerse Conocer, No Se Estaria Bueno De último Que Tenga Una Opción Dentro De La Pagina Para El Correó, Es Una Buena Inquietud Sería Bueno Que Pudierán Hacerlo Posible, Y Sino Me Acostumbro Y Listo Jajajajaaj
Martín,

Ante todo bienvenido al foro y esperamos que lo disfrutes ^^. Leé las reglas así evitás errores e inconvenientes.

Te pido que por favor prestes atención al manejo del foro. Fijate que el tema expuesto en este topic (que es buena idea y se va a tener en cuenta), no tiene nada que ver con lo que planteás.

Si querés plantear una nueva sugerencia, fijate si no hay una similar... en el caso de que no hubiese, clickeá en el botón "Nuevo Tema", y ahí la planteás.

Bueno, llendo al punto que planteás, dejame decirte que en un comienzo, dejar los e-mails estuvo permitido. Pero se prohibió porque eran páginas y páginas seguidas de usuarios dejando solamente correos y ningún comentario aportativo o referente a "x" tema.

Si querés dar a conocer tu e-mail, te recomiendo que lo publiques en tu perfil, así quien desea agregarte al msn o escribirte, se fija y lo hace.

____

A Dbn pido perdón por la demora en una respuesta, y agradecemos su sugerencia!, y reitero, se va a tener en cuenta .

TEMA CERRADO.-

Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:36 .