![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
El si bien el uso de gran tamaño de letra (size) es necesario, tambien seria bueno un limite, por que se exajera demaciado derrepente y una letra de proporcion gigante altera la visual y produce sierto desagrado, almenos en mi parte..
si se puede poner una restricion del uso del size 7 seria bueno, gracias ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
y con respecto a tu desagrado por el dicho tamaño de letra, existen dos opciones: no los leas, o acostumbrate
|
||||
|
||||
|
+1 loco
en otros foros,no te dejan escribir: ni muy grande,ni muy chico,ni tampoco en colores "fuertes" o un color que oculte parte del texto... humilde opinion: deberia tomarse en cuenta u.u"
|
||||
|
||||
|
es para tener en consideracion............. afecta visualmente
|
|||
|
|||
|
libertad para escibir es mi opinion
ah gandal recien leo tus firmas gracias![]() |
|
|
|||
|
|||
|
El Tema De La Privacidad Me Parece Barbaro Y Me Tengo Que Acostumbrar, Antes De Que Me Escribas Cualquier Cosa, Y Despues Lo Que Sugiero Que No Se Sería Bueno Es Que A Las Personas Que Quieran Se Les De La Posibilidad De Escribir Sus Correos Electronicos, Y Eso Va Unicamente En La Intimidad De Quien Escribe, Surgiendo De Ello La Necesidad De Hacerse Conocer, No Se Estaria Bueno De último Que Tenga Una Opción Dentro De La Pagina Para El Correó, Es Una Buena Inquietud Sería Bueno Que Pudierán Hacerlo Posible, Y Sino Me Acostumbro Y Listo Jajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Ante todo bienvenido al foro y esperamos que lo disfrutes ^^. Leé las reglas así evitás errores e inconvenientes. Te pido que por favor prestes atención al manejo del foro. Fijate que el tema expuesto en este topic (que es buena idea y se va a tener en cuenta), no tiene nada que ver con lo que planteás. Si querés plantear una nueva sugerencia, fijate si no hay una similar... en el caso de que no hubiese, clickeá en el botón "Nuevo Tema", y ahí la planteás. Bueno, llendo al punto que planteás, dejame decirte que en un comienzo, dejar los e-mails estuvo permitido. Pero se prohibió porque eran páginas y páginas seguidas de usuarios dejando solamente correos y ningún comentario aportativo o referente a "x" tema. Si querés dar a conocer tu e-mail, te recomiendo que lo publiques en tu perfil, así quien desea agregarte al msn o escribirte, se fija y lo hace. ____ A Dbn pido perdón por la demora en una respuesta, y agradecemos su sugerencia!, y reitero, se va a tener en cuenta .TEMA CERRADO.-
| Estilo | |
|
|