![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
me parece raro que de un dia a otro lo haya dejado de ver
y no es problema de navegador, pruebo con I-explorer con Mozilla, y nada y tampoco es problema de mi pc, porke tengo 2 y pasa lo mismo y en otros lugares pasa igual intento subir una imagen, y nada, o pegar link d ela imagen, dentro del rango permitido y aun asi, no aparece... :S no se si existe alguna solucion a esto sres. adm? de antemano grax Red
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te fijaste en los tildes desde el Panel de control de donde editas tu avatar que no este en la opcion que dice no usar avatar en vez de avatar personalizado?
|
||||
|
||||
|
por supuesto q sale avatar personalozado
y esta activo pero aun asi...:S lo otro cuando pinxo mi nombre cmo usuario para ve rmi perfil, me aparece escrito de otra manera red devil fecha de registro: 18 de octubre 2007 ( me registre en diciembre) y post: 0! me parece muy raro
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver... un intento mas
fijate en editar opciones... te vas hacia abajo y veras que die Opciones para mostrar en discuciones y ahí hay otro tilde de avatar, firmas, imagenes, etc,etc... capaz esta ahí el problem si no ya no se... se me quemaron los papeles
|
||||
|
||||
|
Capas que el server dio un error pero dice q tenes 700 port amigo !
quedese tranquilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
ajja lo de los post es lo de menos solo q me parecio raro dejar de verlo y que los demas tbn no lo vean y tal parece q soy el unico asi,...:S solo espero una solucion o si no, crear otra cuenta nueva, donde las opc. esten en cero
|
||||
|
||||
|
pero habla con un mod asi le avisan al q esta al servicio de la pagina esto esta hecho por vbulletin asi se puede arreglar , pero solamente el que armo la pagino o en su efecto q esta a cargo
pero anda a saber quien esjaja
|
||||
|
||||
|
y yo que pensaba que tu avatar era un fondo rosa
![]() ahora que lo decis...recien CREO haber visto tu avatar,algo negro...nose. ...pero nuevamente veo "el avatar rosa"... u.u" la verdad que nose que pasa...muy raro el asunto este -.-" capas tu imagen esta censuradaaaa!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
me estan sacando de a poco del foro
despues no aparecera mi nombre luego la firma hasta q sea un fantasma! xD
|
||||
|
||||
|
Quote:
mmmm viste algo negro me parede que amigo feti estas bajo la secuela de la empanada perruna porfavor dirigite a un centro hospitalario mas cercanotu amigo Roberto 25
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|