![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .. Estimados ...!! les recomiendo habilitar los codigos img! es muy fastidioso estar dando click a fotos q suben las niñas o estar dando click para ver las fotos ... o si este tipo de foro necesita otro tipo de codigo pues pongan una lista
ya q yo para montar un video q hice le di a insertar liga y youtube tiene un codigo para los foros... por fa espero respuesta..!!
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está habilitado IMG, y si ponés la URL común de cualquier video de YouTube el sistema se encarga de agregar un recuadro, usar embed y lo demás.
|
||||
|
||||
|
Quote:
puedo poner el codigo img y coloco la dirrecion de la imagen q kiero en mi fima y paracera ???? pues mira compadrito lo q me salio .. esta justo abajo el recuerdo mira lo q dice lee bien Permisos para la firma Allow Basic BBCode Si Allow Color BBCode Si Allow Size BBCode Si Allow Font BBCode Si Allow Alignment BBCode Si Allow List BBCode Si Allow Link BBCode Si Allow Code BBCode Si Allow PHP BBCode Si Allow HTML BBCode Si Allow Quote BBCode Si Permitir HTML No Permitir emotíconos Si Permitir código de [IMG] No ¿Puede subir imágenes para la firma? Si ¿Puede subir un GIF animado para la firma? S Vez! por eso te lo decia ..!
Presidente del CLub Vip De Fans Marianita Coelho Aprovado por Marianita Miembro Del club De Fans de Nenita19 Productor de videos Director y Guionista De LuNita ![]() Editado por Sockets en 09-abr-2008 a las 04:51 . |
|
|
||||
|
||||
|
¿No me hablabas de las fotos del foro?
Agregá tranquilo tu imagen en la firma pero leé el reglamento sobre los límites de tamaño.
|
||||
|
||||
|
Quote:
srry,el maximo es 20... pero me gustaria que se subiese a 40.. ya que las fotos de que soy fan pesan 33,2 KB Gracias.
|
||||
|
||||
|
te hablo de colocar imagenes en las firmas necesitamos el img activado y no lo esta..
|
||||
|
||||
|
te doy toda la razon Sockets.
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno, pero en Dosual quieren velocidad de navegación, cosa que me encanta, y si todos empiezan a poner el código IMG va a tardar más en cargar la página. Yo me las intenté arreglar para poner la mía.
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
Quote: