![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno la verdad abrí este post por que estoy re molesta, en este mismo momento se me agregaron como 20 chabones al msn, y no entendia nada hasta que uno me dijo que un chabon que en el chat se hace llamar Nero_cam paso mi msn a todos, esto no puede serrr!!!!!!!!!!!!
estoy re molesta por esooo!!!!! que hago ahora? me tengo q hacer una nueva cuenta o sera que los moderadores podran hacer algoo??? |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
juaz...pero que forrada la que se mandaron.una falta total de respeto hacia nenita u.u" "uno que da la mano..."
entra a desadmitirlos y borrarlos del msn,y no agregues a nadie que no conoscas ...otra cosa no se me ocurre :S
|
||||
|
||||
|
Hola Amiga Tierna!
Me paso lo mismo... Ayer hable con Dimax y me gusto una idea que tiro... Que las chicas del foro solo reciban "mensajes de", por supuesto, de quienes nosotras queramos... Seria mas que ideal, porque de 20 MP que recibo por dia, 16 son agregandome al msn o pidiendolo... Sera cuestion de insistir un tiempito hasta que se haga... Besho! Lau!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Como solución, adhiero a la sugerencia dada por Fetichista. Más que esto no se puede hacer. Pero a modo de consejo personal, te digo que a partir de ahora tengas más cuidado a quién das tu e-mail, ya que como Nero, hay muchos otros iguales .A menos que tengas alguna otra queja, procedo a cerrar el tema. Kiss.-
|
||||
|
||||
|
Quote:
otra cosa Nenita no seas tan confiada... los hombres q estamos aca respetamos la bellezas de ustedes pero muy pocos bastardos son unos enfermos...!!!! solo da tu msn a personas q tu creas q se lo merescan ... y tu laury .. eres muy sabia y yo te mande un mp pero solo para felicitarte .. de la forma tan grasiosa en q respondes a las personas ...!!! cuidense se les keire
|
||||
|
||||
|
Quote:
Si alguien tiene pruebas o "testigos", bienvenidos sean . Hasta ese momento, la sanción será la ya impuesta.-
|
||||
|
||||
|
No se si se me permite opinar aca, pero el hecho es Nenita y Laury, que el chat es asi. Laury, veo medio dificil hacer que en el chat, las chicas puedan solo recibir mensajes de las personas que ellas quisieran, no soy moderador para decir eso, pero imagina esto: Si ponen el tema de que haya privados en el chat (que es lo mas parecido a lo que vos expresabas) vas a tener a un monton de salames que quieren hablar en privado con vos.
Fuera de eso, digo lo siguiente, chicas tengan mas cuidado de a quien les dan su msn. Y segundo, no soy testigo explisito de lo que le paso a nenita, pero se (por que estuve conectado) que a veces los chicos en el chat se pasan los msn de chicas a las que ellos llaman "perras" (pedazos de aasdhavdafvuyryve) y pasan un monton de msn. Asi que es probable que lo que le haya pasado a nenita sea cierto. Por ende sugiero que a Nero_cam se lo considere culpable y se lo sancione como se debe, ademas, esto puede servir de ejemplo a los demas. A ver si se calman un poco Bueno nos vemos, chau suerte cuidense |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo Buenos dias : recien me levanto y veo esto
![]() Amiga vas a tener a admitir todos esos contactos uno por uno va ser un laburito pero bueno va ser lo mejor y si siguen agregando gente vas a tener q hacer una nueva cuenta de msn ... pero creo q admitiendo a esos salames vas a estar mas tranquila ahora hay q estar alerta quien es que dio los das del e mail de nenita 19 saludos!
|
||||
|
||||
|
yo hoy vi a otro haciendo lo mismo....
y me parece la bajeza mas maricona de parte de un hombre....
|
||||
|
||||
|
Quote:
Nenita Sigue con lo tuyo q cada dia q veo tus fotos me alegras el dia ..!! salodus hermosa .. por cierto no puedo ver tus videos xD subilos a youtube plisssssssssssssssss
| Estilo | |
|
|